sábado, 10 de marzo de 2012

Presentación de personajes: Eduardo

¡Buenas a todos! Tal y como dije hace un par de días, hoy empiezo con la presentación de los personajes principales de Final Fantasy: Memories of a Promise, para que los conozcáis mejor. Además, como es típico de los juegos rol y RPG (y una de las esencias fundamentales de la saga Final Fantasy), añado un apartado especial que indica las características de las personajes en la batalla. Empiezo por uno de los protagonistas, Eduardo, y la semana que viene otro personaje. Como curiosidad revelo que las ilustraciones son hechas por mi, y escaneadas de la misma libreta que uso como notas del fanfic. A ver qué os parecen y me dais vuestra opinión sobre ellos en su correspondiente entrada.

Nombre: Eduardo
Edad: 14
Arma: Llave Espada
Especialista: Espadachín
Descripción: Joven elegido de la llave espada, un arma sagrada. Un chico tímido y a veces ingenuo, que cree profundamente en la justicia. A pesar de su apariencia tranquila, en el fondo siente curiosidad por todo lo que le rodea. Tiene un sexto sentido que le advierte de cualquier peligro y tiene la extraña habilidad de ver sueños premonitorios. Desconoce su verdadero pasado y aunque se reconozca a sí mismo como una persona normal, en su interior se esconde una poderosa fuerza que ni él mismo conoce.

Características: Gracias a su agilidad y velocidad, Eduardo se convierte en un guerrero espadachín. Equilibrado en fuerza y defensa y con una velocidad excelente, hacen de él un buen luchador en el campo de batalla. Sin embargo, la magia no es su punto fuerte. Sus bajos niveles de magia apenas hacen daño al enemigo.

Parámetros            Estadísticas
Vitalidad                Notable     (6/10)
Fuerza                   Notable     (6/10)
Defensa                 Notable     (6/10)
Magia                    Pésima      (2/10)
Fuerza Mágica       Pésima      (2/10)
Defensa Mágica     Pésima      (2/10)
Velocidad              Excelente  (7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario