lunes, 9 de abril de 2012

Paciencia público, paciencia xD

Debido a que noto, desde el pasado fin se semana, el doble de visitas que de costumbre, he decidido publicar esta entrada para aclarar (sobretodo a los nuevos seguidores) que no os impacientéis y miréis si ya se ha publicado un nuevo capítulo. Alomejor me equivoco y en realidad entráis para ver otros enlaces, no lo sé (y de hecho me encanta ver muchas visitas, eso significa que la gente está animada con el blog) pero dicho sea de paso lo comunico por si alguien no se ha enterado.
Los capítulos de este fanfic suelo publicarlos todos los fines de semana sin excepción (de momento), por lo tanto eso equivale a 1 capítulo por semana. Debido, entre otras cosas, a los estudios y todo ese tema aparte, no dispongo de mas tiempo para escribir un poco todos los días, pero más o menos me organizo los cinco días de la semana para escribir un capítulo entero y tenerlo listo para el sábado o el domingo. Si me retraso, es porque no he podido o no he tenido tiempo, y espero que lo comprendáis. Según mi opinión, no os podréis quejar de las tardanzas, ya que un capi por semana me parece muy asequible. A mí me agrada y anima saber que hay personas interesadas en este fanfic, la prueba clara de cada capi por semana, y me gustaría que fuera así durante mucho tiempo más.
Dicho todo lo demás, aclaro que la historia tiene más o menos alrededor de 50 capítulos hasta la fecha (tranquilos, no creo que llegue a 60). Si os ponéis a contar y sumar un poquito, comprobaréis que las semanas de su lectura no son moco de pavo. Tan sólo os pido paciencia y, si para esas fechas todavía seguís leyendo, daros profundamente las gracias. Tan sólo os aseguro que la espera merecerá la pena.
Y para terminar os adelanto que ya he empezado a escribir el noveno capítulo, que espero poder estrenarlo, como de costumbre, este fin de semana. ¡Muchas gracias por seguir Final Fantasy: Memories of a Promise!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el aumento de las visitas, te lo mereces ;), me voy ahora mismo a seguir donde me quedé en la historia jeje, 50 capítulos que guay, que dure y que dure! jaja.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí, que dure sobretodo jajaja! xD el único problema que me preocupa es que os canséis a los pocos capítulos y no queráis seguir leyendo. Entonces sí que el fanfic se queda por la mitad... xD

    ResponderEliminar
  3. Mentira Eduardo, apuesto que tu fanfic te dure para toooooooooda la vidaaa!!! Mi opinión es que te estas haciendo famoso con tu... Serie(?) y sobre la historia, puedo serte sincero de que lo estas haciendo la mar de bien la argumentación, sin embargo, de vez en cuando podrías introducir una imagen o dos cada capítulo(los primeros no lo pusistes xD) para que los lectores tenga la sensación de que esta leyendo un libro de verdas(electrónica xDD).
    Aunque bueno eso es cosa tuya ( sin ofender) . Yo también me esforzaré para que mi fanfic(tu blog amigo) sea tan chula tan emocionante y tan bien hecha como la tuya, Eduardo.
    Te doy mi enhorabuena por tu blog y que siga Memories of Promise =D

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajaja muchas gracias Dark! Me alegra ver tu comentario y me anima a seguir jeje. Tampoco creo que dure toda la vida (¿te imaginas ser ancianos y seguir leyendo el fanfic? xD), sino la gente se cansaría jajaja xD.
    Y siento lo de las imágenes al principio. Los tres primeros capitulos eran una especie de introducción y por lo tanto iban juntos, pero a partir de ahora procuraré introducir una por cada capi.
    Respecto al fanfic en general, me alegro de que te guste, a ver si estreno el décimo capítulo este finde jeje =D. Tengo ganas de que empieces a escribir tu fanfic también, que me muero de curiosidad por leerlo. ¡Muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar