miércoles, 23 de mayo de 2012

Avance y fecha del capítulo 16

¡Hola de nuevo a todos! Pensaba publicar esta entrada antes, pero por motivos académicos universitarios me ha sido imposible. Tengo la cabeza a punto de reventar, llevo estudiando casi 20 temas desde la semana pasada para un examen... ¡que tengo justo mañana! ¡Qué estrés! Y encima es el primero de los muchos que me quedan estas dos próximas semanas, que para mi serán un infierno. Como estoy cansado de oír hablar de la Constitución, de leyes, reglamentos, la ética moral y la tipología jurídica, he decidido darme un pequeño descanso escribiendo esto, más que nada para despejarme la mente y relajarme un poco con algo que me gusta. Y sí, el examen es de derecho, como algunos habréis podido comprobar. A estas alturas ya alucino con la dichosa palabra, en serio, ¡donde quiera que miro la veo por todas partes, y tampoco se va de mi cabeza! (creo que acabaré volviéndome loco con el derecho).
Dejando a un lado el tema, volvemos con el avance del próximo capítulo del fanfic. A pesar de todos estos días, he logrado organizarme para estudiar un rato y escribir otro rato (cosa que algunos no consiguen), todo por tener listo el capítulo 16 de FF:MP este fin de semana. Cuando me comprometo con algo, suelo hacerlo aún teniendo dificultades. En ese aspecto, me enorgullezco de mí mismo, ya que lo hago por algo que realmente me gusta. El título del próximo capítulo se llama "Nautigh, la ciudad portuaria", y con él se inicia una nueva saga. ¿Qué nueva aventura les espera a nuestros héroes junto al mar? ¿Contra qué nuevo enemigo se enfrentarán? ¡Todo eso y mucho más este fin de semana, no os lo perdáis!
PD: ¡Deseadme suerte mañana y en las dos próximas semanas, por favor, la voy a necesitar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario