miércoles, 2 de mayo de 2012

Pronto estreno del capítulo 13

Y aquí estamos una vez más, dispuestos a seguir adelante con esta historia. Últimamente ando algo liado haciendo deberes, trabajos y demás obligaciones que no puedo faltar de cumplir. Si a eso además le añadimos las dos horas de estudio diarias, me quedo con poco tiempo para mis aficiones libres. Se va acercando el final del curso, y eso significa más estrés con los últimos exámenes. Lo que me consuela saber es que ya falta poco para la libertad, esas ansiadas vacaciones de verano que tanto esperamos desde septiembre.
Pero tranquilos, que a pesar de todo intento seguir escribiendo lo que pueda en los ratos libres que me quedan por la tarde noche de lunes a viernes. Muchas veces me sorprende ya que ni siquiera yo mismo sé cómo lo consigo, que al final logro tener un capítulo listo todas las semanas (la regla sigue vigente, y espero que continúe siempre así). Seguramente será porque me mato a escribir los viernes y sábados, los días en que adelanto las publicaciones a paso de gigante.
El próximo capítulo llevará por título "Aventuras en el desierto", y en él nuestros héroes se adentran en un nuevo territorio lleno de trampas y peligros mortales. ¿Saldrán vivos de este nuevo desafío? Espero tener la respuesta lista este fin de semana, posiblemente para el domingo. Y ¿quién sabe? alomejor puede ser el sábado. Todo depende de cómo vaya a lo largo de la semana.
De nuevo agradezco vuestras visitas cada día, porque sé que hay alguien que le interesa este fanfic, y eso me anima a seguir adelante con este proyecto. Para acabar, a todos los que están hartos de estudiar durante horas y horas... ¡un último esfuerzo, que ya falta poco! ¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario