miércoles, 11 de julio de 2012

Cambio en los días de estreno

Cansado, exhausto, con la cabeza a punto de explotar y sin ganas de pensar...así me siento ahora mismo, tras pasar ayer más de tres o cuatro horas pegado al ordenador, terminando de escribir el capítulo 22. Es lo que tiene el comprometerse a hacer algo, y en mi caso, contaros esta historia. Desde el principio sabía a lo que me atenía, y sigo sufriendo las consecuencias, hasta que acabe el fanfic. Hay algo dentro de mí que me impide abandonar, olvidarme de este blog e irme a dedicar el tiempo en cualquier otra cosa. Es la fuerza de voluntad la que me arrastra y me lleva a continuar escribiendo, a seguir narrando esta novela, y de la que no podría librarme de ella. Vive dentro de mí, y aunque muchos la consideren una virtud (no lo niego), para mí se ha convertido en una maldición.
La cosa es que nunca me ha gustado dejar las cosas a medias, es por ello que sigo escribiendo por vosotros, para que conozcáis al completo este fanfic. Sólo espero que todo este esfuerzo no sea en vano, y que al menos los lectores que siguen este proyecto disfruten con cada capítulo las aventuras y peripecias de los personajes que dan vida a esta historia alternativa no oficial de la saga Final Fantasy.

Os comunico la noticia de que, a partir de ahora, los capítulos de FF:MP se estrenarán los miércoles o jueves. A cuatro días del estreno del nuevo capítulo, me es imposible escribir un capítulo completo en esos días. Hoy tengo claro que voy a descansar la cabeza, y ya mañana empezaré a escribir la próxima entrega de la historia. Tenéis que entender que todos necesitamos en ocasiones un pequeño descanso, y lo de ayer fue algo demasiado para mí. Por lo general, suelo dejar un día de la semana para dejar la mente en blanco y relajar el cerebro, recargando de nuevo las fuerzas.

Contando desde hoy, miércoles 11 de Julio, el próximo capítulo debería estrenarse, en principio, el 18 o 19 de Julio (si no hay contratiempos, claro). A lo largo de esta semana o el finde ya anunciaré el título del capítulo 23. Tan sólo os puedo decir que nuestros héroes conocerán a un nuevo personaje, el cual fichará como nuevo miembro del grupo. ¿Cómo creéis que será este personaje? ¡Estad atentos a las novedades durante estos días! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario