martes, 24 de julio de 2012

Presentación de personajes: Rex

¡Hola a todos! (¡otra vez!) Por fin, después de varios meses sin noticias sobre la presentación de los personajes, aquí tenéis al sexto protagonista de Final Fantasy: Memories of a Promise. Nuestro querido perro Kengo, Rex. Esta es la versión final que decidí dejarle al personaje, y que como podéis comprobar, presenta notables diferencias con respecto a la primera versión (comparar con el perro de la imagen de cabecera del blog). ¿Qué os parece? ¡A mi me encanta! Al acabar el boceto me gustó más este, y cuando terminé de pintarlo, no lo dudé ni un instante. ¡Definitivamente este sería el Rex del fanfic!
¡Me encantó tanto que creo que me he enamorado de él, aunque sólo sea un dibujo, jajaja! De echo, es uno de mis personajes favoritos, Su origen viene de mi locura incansable por los perros y otros animales relacionados con ellos (como los lobos). Se trata de mi animal preferido, porque aunque no lo parezcan son inteligentes, muy dóciles, nobles, cariñosos, fieles y está demostrado que sin duda es el mejor amigo del hombre.
Tras pensarlo me pregunte: "¿Y por qué no meter un perro en la historia? ¡Es un buen aliado para el combate!". Aunque también admito que mi gusto por estos animales jugó un papel muy importante, jejeje ¿Quién no ha creado alguna vez al menos una historia con un animal o criatura favorita del autor?

Bueno, dejando a un lado mi amor por los perros, os dejó con la descripción y estadísticas de Rex. Sigo estando de minivacaciones en casa de un amigo, en el norte, y aproveché la ocasión para publicar esta entrada. Recuerdo que cuando vuelva, dentro de un par de días, revelaré el título del capítulo 24 (para dejaros con la intriga, jejeje). ¡Hasta entonces, disfrutad del verano, bloggers!

Nombre: Rex
Edad: (Humana: 19) / (Animal: 2 años y medio)
Arma: Garras y colmillos
Especialidad: Perro Kengo
Descripción: Perro leal, noble y valiente, que se enfrenta sin miedo a los peligros que le rodean. Nacido en la tribu canina Kengo, tiene la rara y especial capacidad de pensar y hablar, algo poco frecuente en el reino animal. Acompaña al grupo para encontrar al legendario G.F. Ifrit y con ello demostrar que puede convertirse algún día en el líder de la tribu Kengo. Su mayor sueño es ser el perro elegido por los antiguos mitos de dicha aldea canina, el único que podrá dominar al G.F. de fuego y guiar así a los perros Kengo hacia la paz absoluta.

Características: Los perros Kengo cuentan con un increíble nivel de magia, y lo convierten en su especial habilidad para combatir a sus enemigos. Sin contar con su notable vitalidad, el resto de sus estadísticas se mantienen en un nivel regular, quedando sus parámetros defensivos demasiado flojos para alguien de su nivel.

Parámetros                Estadísticas
Vitalidad                    Excelente      (7/10)
Fuerza                       Notable         (5/10)
Defensa                     Regular          (3/10)
Magia                        Sobresaliente (10/10)
Fuerza Mágica           Regular          (4/10)
Defensa Mágica         Regular          (3/10)
Velocidad                  Notable         (5/10)

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Eduardo!
    Me ha gustado mucho el diseño de este personaje, y creo que me quedo también con esta versión que el de la cabecera. =)

    Me parece una monada y esos ojos que tiene. El nombre me parece muy acertado. ^^

    Y bueno que más puedo decir, si adoro a todos los animales jaja, y los perros obviamente son de mis animales favoritos (tengo muchos favoritos jaja).

    Fantástico, Rex. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por comentar, Patrick! Me alegro de que te guste el personaje, a mi también me encanta. El nombre de Rex lo tenía clarísimo desde el principio, y me parece ideal para un perro valiente =D
    Me gustaría hacer más personajes animales en un futuro, al menos como bocetos xD
    Me agrada mucho conocer a otro amante de los animales, jejeje. En general me gustan todos, pero le tengo un cierto cariño a los perros desde siempre ^^
    Y hablando de obras, tengo que leerme cuando vuelva y tranquilamente el duodécimo capítulo de Raisie. ¡Esto es imperdonable para un galdoriense, jajaja! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ver más personajes animales, así que si los haces, ¡fenomenal! =)

      Y eso, que últimamente estás muy rebelde como galdoriense ¬¬, jaja es broma, no te preocupes, si yo estoy igual, no te creas que me olvido de tu historia, que pienso seguir leyendo (aunque soy un lento, lo sé jaja). Un abrazo. =)

      Eliminar
    2. ¡Buah, Mira tú qué problema! ¬¬ Como si quieres leer un capítulo por año, jajaja xD Sé que estás muy liado con Raisie y demás proyectos, por eso no me importa esperar tu opinión ^^
      Me conformo con que sigas interesado en la historia. Ya sabes que soy paciente, y capaz de esperar mucho tiempo. No me importa que seas lento, las mejores cosas siempre llegan tarde, jejeje.
      Otro abrazo y gracias de nuevo, Patrick =D

      Eliminar
  3. Precioso dibujo. Todo de él me gusta, te felicito por el diseño de Rex.




    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Siara! A mi también me encanta todo el conjunto del personaje, y su diseño me parece excelente para un perro como él. Tengo que seguir adelantando en la presentación de personajes, que lo tengo bastante olvidado, jejee.
      ¡Saludos y gracias de nuevo! =D

      Eliminar