domingo, 22 de julio de 2012

Unas merecidas minivacaciones

¡Buenos días, bloggeros! ¿Qué tal lleváis el verano 2012? ¡Yo genial, de echo estos días he estado ocupado yendo al tan ansiado y esperado salón del manga! El mayor evento de amantes y seguidores del manga y anime. Estos divertidos días me lo he pasado jugando a las cartas, cantando en el escenario openings de animes frente a más de cincuenta personas, comiendo ramen y sobretodo sacando muchas fotos a los numerosos y alucinantes cosplays que llevan algunos (la verdad, muy currados).
En fin, como casi siempre me enrollo a contaros mi vida y no os digo lo que de verdad quiero comunicaros. El caso es que estos días he estado ocupado y, por lo tanto, no he podido escribir el siguiente capítulo del fanfic. La cosa que realmente quiero deciros es que me voy a pasar unos días en un nuevo apartamento, esta vez al norte, para cambiar de aires del acostumbrado pueblo de siempre. Probablemente no volveré hasta mediados o finales de semana, de modo que el blog quedará inactivo hasta entonces.
Se trata de otras "minivacaciones", como digo yo, ya que no duran ni una semana. Al menos me servirán para relajarme y recuperar las fuerzas y poder así escribir el próximo capítulo de la novela. Para no dejaros sin información, aquí llega un pequeño avance del mismo. En el siguiente capítulo de FF:MP el grupo de aventuras llega a un nuevo territorio desconocido, donde tendrán que enfrentarse a nuevos retos y peligros con la ayuda de su reciente aliada, Alana. ¿Qué lugar creéis que será? Os dejaré con la intriga hasta que vuelva y confirme el título del próximo capítulo, cuando empiece a escribirlo.
Y como regalo sorpresa por mi ausencia durante los próximos días, también anuncio que muy pronto continuaré con la presentación de personajes (apartado bastante olvidado del blog, por cierto) ya que terminé el boceto final y la información del personaje. Sólo me falta escanearlo de mi pequeño blog de notas del fanfic.
¡Con esto y un refrescante helado, me despido hasta el próximo fin de semana! ¡Muchas gracias a tod@s los que seguís de cerca Final Fantasy: Memories of a Promise, y os deseo un feliz verano 2012!

2 comentarios:

  1. Ains como mola el Salón del Manga, el año pasado tuve la oportunidad de ir por primera vez y me encantó, este año espero repetir, aunque aún queda para que llegue a Murcia. T.T

    ¡Espero que sigas disfrutando mucho del verano! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te digo, Patrick! Esperas con ansias la llegada del salón a tu comunidad (la mía sobre el mes de Julio) y lo malo es que se pasa rapidísimo. Cuando te das cuenta, ya es el último día, jo... ¡pero lo importante es pasárselo bien y en buena compañía! =D
      Por suerte me compré un par de regalos y detalles como recuerdo. Todos los años suelo llevarme al menos un llavero o colgante barato.
      ¿Cuándo te empieza a ti el salón de Murcia? ¡Disfruta tu también y aprovecha muchísimo el verano! ^^

      Eliminar