martes, 14 de agosto de 2012

Fecha de estreno del capítulo 25

¡Hola a todos otra vez, bloggers! En primer lugar, pido disculpas por este retraso tan largo del próximo capítulo, pero siento mucho tener que deciros que tardaré un poco más en publicar el siguiente capítulo. Me da rabia porque ahora le da al único ordenador que hay en mi casa por estropearse y joderme mi rutina de estrenos del fanfic, lo que también conlleva mayor espera por vuestra parte. Llevo desde el fin de semana pasado sin pc, y ahora mismo estoy conectado desde el de otra persona. Momento que aprovecho para publicar esta entrada.
Temía que pensarais que de repente dejé de escribir, y por eso quiero dejaros claro que sigo aquí, que no pienso dejar esta historia a medias, ni mucho menos...por vosotros. Estos días he estado escribiendo a la vieja ausanza, con lápiz y goma en una vieja libreta de apuntes, y la buena noticia es que ya casi he terminado de escribir. ¡Me queda poco para acabarlo, y lo tendré listo mañana o pasadomañana! El fallo es que ahora tendré que pasarlo todo a word...y sobretodo esperar a arreglar el pc para poder hacerlo.
No sé bien cuándo conseguiré de nuevo el ordenador, pero cuando lo tenga os aseguró que escribiré rápidamente y pasaré el próximo capítulo del formato papel al word. No creo que pase este fin de semana sin que tenga nuevamente el pc, así que calculo que la fecha de estreno del capítulo 25 será este finde. Aún no he contado las hojas en word, pero creo que este será el capítulo más largo que he escrito hasta ahora. Tan sólo os pido un poco más de paciencia, os aseguro que la espera merecerá la pena.
Como ando corto de tiempo, tengo que despedirme por ahora, Sin más, os doy otra vez las gracias por seguir esta historia... ¡de verdad, muchísimas gracias! ^^

2 comentarios:

  1. Siempre puedes usar el Movil sin probremas, por si no lo sabias xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi móvil no dispone de las avanzadas actualizaciones que tiene el tuyo, así que en mi caso tengo que descartar esa opción. De todas formas gracias por tu consejo, Dark xD

      Eliminar