viernes, 10 de agosto de 2012

Retraso del capítulo 25

¡Hola a todos, bloggeros! ¿Qué tal estáis pasando el verano? ¡Espero que bien, porque si no me enfado y no respiro, jum! Estamos a casi mediados de Agosto, las vacaciones se acaban y Septiembre está peligrosamente cerca. Todos sabemos lo que eso significa: la vuelta a la esclavitud escolar, la pesadilla de volver a hacer los deberes de cada día, los trabajos del trimestre, estudiar cada dos por tres para los exámenes, y bla bla bla... en resumidas cuentas, que se acaba lo bueno. ¡Es por eso que hay que disfrutar lo que queda de libertad, de hacer lo que queramos, de aprovechar cada momento, cada instante, en algo de lo que estemos completamente a gusto y seguro de nosotros mismos! ¡Más os vale aprovechar la mejor época de libertad del año, que para eso existe! ¡Por eso, a quién no disfrute el verano haciendo lo que realmente le gusta, le pegaré una colleja! (¿Avisados estáis, eh?)

Dejando a un lado mis ya atrasados delirios sobre la vida en general, procedo a lo que de verdad quiero decir. El título de la entrada ya lo dice todo, así que sobran las palabras. Debido a los altos niveles de pereza durante esta época de calor, a las tantas cosas por hacer en verano y al poco tiempo del que dispongo para estar en el ordenador (somos 4 miembros de la familia con un único pc en casa) no podré publicar el próximo capítulo del fanfic este fin de semana. En fin, yo ya ando de pesado en mi casa desde qué con la protesta de que quiero mi propio ordenador personal, para hacer mis deberes de clase tranquilamente (y, cómo no, escribir de incógnito con FF:MP). Espero que pronto consiga uno, porque esta situación por turnos con el pc es cansina y agobiante.

El título del capítulo 25 de esta historia es "Viaje a la ciudad olvidada" ¿Tendrá relación con alguno de los protagonistas? ¿A qué nuevo enemigo se enfrentarán en este lugar? Aún no llevo escrito ni la mitad de la próxima entrega, de modo que es prácticamente imposible que lo acabe para mañana o el domingo. Estoy tratando de esforzarme para que estos dos últimos capítulos de la primera parte sean épicos y especiales, que sean de esos momentos que no se puedan olvidar tan fácilmente. Mi intención es que esta saga marque un antes y un después en la historia (es la mitad, al fin y al cabo), y de ahí que tarde tanto en desarrollarla.

Tengo más o menos calculados los días, pero nunca es segura la certeza exacta para terminar un capítulo. Podría publicarlo posiblemente entre el Lunes, Martes o Miércoles, y con menos posibilidades el Jueves. Eso alteraría claramente los días de estreno, pero estoy pensando en que, aunque se atrase un par de días, los días de estreno sigan siendo los fines de semana (a pesar de que tarde más de siete días, lo que significa que no se publique esa semana, sino la siguiente).
Dejo claro que así es el calendario de estrenos de verano. Alomejor cuando volvamos a la rutina diaria de clase, pueda publicar sin problemas cada semana. Eso nunca se sabe.

Hasta entonces, seguiré esforzándome como hasta ahora. Desde luego os prometo que para antes de Septiembre habremos acabado la primera parte, y mi predicción es empezar con la segunda al mismo tiempo que las clases. Todavía quedan algunas semanas, así que creo que me dará tiempo, pero en cualquier caso nunca viene mal prepararse para los retrasos.

Y tras este testamento por mi parte, os doy nuevamente las gracias a todos los que visitáis el blog, por estar interesados en esta historia y sus personajes, y por ayudarme a seguir motivado en este pequeño proyecto personal. ¡Muchísimas gracias a tod@s y feliz verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario