lunes, 3 de septiembre de 2012

¡He vuelto!

¡Hola hola, queridos bloggeros! ¿Qué tal os ha ido esta semana? ¿Habéis aprovechado este último respiro para disfrutar lo poco que queda del verano? Yo por lo menos sí, saltando de playa en playa por el sitio al que fui de vacaciones, jejeje...además de eso, iba de vez en cuando a la piscina, hice un poco de senderismo por un parque nacional... ¡e incluso me vi rodeado de ballenas y delfines montado en un gran barco por una ruta turística en pleno mar abierto! En general, bastante bien. Me ha gustado mucho la experiencia, y la repetiría sin dudarlo. ¡Sin duda un gran viaje y unas buenísimas vacaciones!

Llegué hoy del aeropuerto, bastante cansado y agotado, y tras abrazar y contarles a toda mi familia las peripecias y aventuras vividas, aproveché para conectarme un rato y ver las novedades mientras estaba desconectado por completo del mundo.

Ahora que por fin estoy de vuelta, aprovecho este rato para comunicaros una buena y una mala noticia. La buena es que he empezado a escribir el capítulo 26 del fanfic, he tenido momentos libres para no dejar de "trabajar", jejeje. La mala es que, ya se sabe...estando uno de vacaciones, no puede dedicarle todo su tiempo a escribir en una libreta. Ni siquiera he llegado a la mitad del capítulo, y de momento no he hecho más que empezar el tan esperado combate entre nuestros héroes y su nuevo enemigo, Asbel.

Dado el enorme spoiler que contiene con sólo leerlo, en esta ocasión no revelaré el título del próximo capítulo. Dejaré que lo descubráis el día que lo publique. Aún me falta mucho combate por desarrollar, y os aseguro que no es una tarea fácil. De momento pondré como fecha aproximada el fin de semana comprendido entre los días 14, 15 y 16 de Septiembre. Repito que es aproximada, que no es seguro que se publique por esa fecha. Alomejor incluso lo acabo antes (o no). Todo depende del tiempo que emplee en escribir, así que estad atentos la próxima semana.

Los que seguís por aquí de cerca esta historia, que sepáis que en ningún momento me olvido de vosotros. Os pido de nuevo perdón por este viaje inesperado, que retrasa la marcha de FF:MP. En los próximos días intentaré esforzarme por terminar el último capítulo de la primera parte. Espero que este combate os guste tanto o más que los anteriores... ¡porque la batalla final entre Jack y Asbel está muy cerca! ¿Quién ganará? ¿El mago de la justicia o el espadachín oscuro? ¡Si queréis saber la respuesta, no os perdáis la próxima entrega de FF:MP!

PD: En mi viaje, además de escribir un poco el capítulo 26, aproveché algunos folios que llevaba en la carpeta para hacer un par de dibujos manga. Los mostraré muy pronto, cuando acabe el siguiente y último capítulo de la primera parte. ¡Habrán nuevas sorpresas durante las próximas semanas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario