lunes, 17 de septiembre de 2012

Nuevos Cambios + empezar el curso con mal pie

¡Hola hola, bloggers! ¿Qué tal os ha ido (para algunos) el primer día de clase? ¡Seguro que mucho mejor que a mí! Hoy ha sido un día de locos, porque para empezar esta mañana no me sonó el despertador a la hora que tenía que sonar, y encima me despierta, no como los despertadores normales con el típico ruido estridente, sino que hoy se le fue la olla y cayó de la repisa de encima de mi cama directo a mi cabeza...lo hubiera mandado a la mierda de no ser porque miré la hora y le salvó la vida (os aseguro que no me faltaron ganas de tirarlo por la ventana).
Faltaba tan sólo media hora para las 8:00. Con cara de zombie y las ojeras bien marcadas, me vestí rápidamente y salí de casa sin desayunar ni lavarme la cara, ya que de lo contrario no llegaría a tiempo. Fueron minutos agobiantes, estresantes y para nada agradables. Esto me ha pasado muy pocas veces en mi vida como estudiante, pero desde luego no se lo deseo a nadie. La fórmula a esta situación sería la siguiente:

Mal despertar + Hambre + Aseo mínimo +  Poco tiempo + Mucha Prisa = Mal humor

Todavía me queda por recorrer 23 km desde mi casa a la uni...en 15 minutos. Por si fuera poco, al ir en coche por la autopista me encuentro con nada más ni nada menos que mi primer atasco de tráfico desde que tengo el carné, y del cual salí alrededor de media hora después, tras dar un largo rodeo (ahora comprendo la frustración que se siente al tener prisa y tener una fila de 30 coches delante de ti). Había oído hablar de esta situación muchas veces a mis padres y a los mayores cuando era pequeño, pero es ahora cuando por fin entiendo lo que se siente. Después de todo, es un lunes a primera hora de la mañana... ¿Qué se puede esperar aparte del resto del mundo andando a trabajar?

Ahora viene el tema del aparcamiento. Serían más o menos las 8: 15, y obviamente ya había llegado tarde, pero quizá tenía alguna oportunidad de encontrar un sitio rápido mientras deseaba que mi profe aún no hubiera llegado al aula (en la uni, muchos suelen hacerlo y van a su bola). El parking de estudiantes estaba lleno, incluso a rebosar, no había ni un solo sitio libre. Eso me lleva a alejarme y meterme por las calles cercanas de la ciudad, con su lento tráfico, y tras cerca de 20 minutos logro encontrar un sitio...a 2 km de mi facultad (¡Hay que joderse!).

Con varios libros y libretas cargados a la espalda, hice la maratón del siglo desde mi coche hasta la uni, mientras me cagaba en el puto despertador, el puto tráfico, el puto sueño que tenía encima y la puta hambre que me estaba revolviendo el estómago. Cuando llegué, el sudor ya corría por mi frente y tenía la camisa empapada.

Mi entrada triunfal en la clase también fue un auténtico espectáculo. Abrí la puerta y la cerré de golpe estando yo dentro. Al girarme me encuentro con un increíble silencio y los cientos de ojos del resto de mis compañeros de clase mirándome. Algunos murmuraban, otros parecían reírse de mi aspecto. Incluso la profe tenía mala cara, creo que le interrumpí su explicación con el (lo admito) estruendoso golpe de la puerta. Tras su sermón, me acomodé en mi asiento, esa vez con mucha más vergüenza. De seguro ahora me tendrá fichado en su lista negra...

Y para rematar la mañana... ¡un examen inicial de lengua! (la primera hora y con la misma profe). Como era de esperar, me salió fatal...(la parte de gramática y morfología no es mi punto fuerte)...aunque por suerte no cuenta para nota, sino que sirve de base para conocer nuestro nivel de la asignatura. ¡Genial, ahora pensará que soy un idiota rematado sin conocimiento alguno sobre lengua castellana y literatura!

Siento mucho este testamento sobre mi vida, pero necesitaba descargarlo de algún modo, y no se me ocurrió otra cosa que contároslo a vosotros, mis fieles seguidores. Desde luego, tengo claro que a partir de mañana pienso levantarme mínimo media hora más temprano, a no poner en peligro mi cabeza con el despertador, a anticiparme al tráfico, a encontrar sitio rápido...y sobretodo a no llegar tarde a clase nunca más. Hoy no he hecho más que empezar el curso con mal pie...

Cambiando de tema, la semana pasada os prometí nuevas sorpresas, y tal y como dije aquí tenéis una de ellas. Se trata de uno de los dibujos manga que hice hace tiempo, y que dejé con la duda tras el primer wallpaper de Erika.
En él podemos ver al grupo de aventuras de FF:MP al completo. Siempre quise recrear una imagen así con todos los personajes, y ya de paso, la pongo de cabecera en el blog (ya necesitaba un cambio xD).
Como podéis apreciar, se ve claramente la evolución de los personajes desde la primera versión hasta ahora. Algunos han cambiado más y otros menos, pero personalmente me gustan más así. ¿A vosotros qué os parece?

Y de momento eso es todo por hoy, aunque todavía quedan más sorpresas, que las iré desvelando en los próximos días. Muy pronto una nueva encuesta, el avance del próximo capítulo (el 1º de la segunda parte) y dos nuevos dibujos manga nunca vistos hasta ahora. Os dejaré con la intriga hasta entonces, jejeje.

¡Sin más que añadir, que tengáis mucha suerte a todos los estudiantes (y también trabajadores) en este nuevo año académico/laboral! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario