martes, 23 de octubre de 2012

Avance y fecha del capítulo 29

¡Hola de nuevo, blogger friends! (para variar, jejeje xD). Aprovecho este pequeño rato que tengo para anunciaros lo prometido desde la semana pasada, ya que estoy la mayor parte del tiempo ocupado. Aquí tenéis el avance del próximo capítulo de FF:MP, que lleva por título "Reencuentro", y en el que ocurrirá lo irremediablemente inevitable. Tan sólo puedo deciros que será una entrega especial, y que ocurrirán nuevos cambios y sorpresas en el grupo de nuestros héroes. ¿De qué se tratará? ¿Qué pasará?
Calculo que tengo la mitad escrito, e intentaré acabarlo para este fin de semana, a pesar de las muchas cosas de clase que tengo que hacer...y estudiar. No os prometo cosas de las que no estoy del todo seguro, y en caso de que por cualquier razón falte a los días de estreno, las avisaré con antelación un día u horas antes de su estreno. Lo que sí puedo deciros es que trataré de esforzarme tanto como hasta ahora para daros a conocer este proyecto al completo.
En principio tengo planeado publicarlo entre los días 26, 27 y 28 de Octubre, si todo sale bien. Sin ganas de coger los apuntes y trabajos de estudio, me despido de vosotros hasta la próxima entrada. ¡Que la semana os sea leve, y mucha suerte a todos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario