jueves, 1 de noviembre de 2012

Bienvenido Noviembre + Ilustraciones + nueva encuesta

¡Hola de nuevo, amigos bloggeros! ¿Qué tal esa noche de Halloween? ¡Yo genial! aunque no lo disfruté de la misma manera que cuando era pequeño, que sí me disfrazaba e iba de casa en casa pidiendo caramelos y golosinas (bonitos recuerdos de la infancia). Pero claro, mucha gente ve eso como algo malo, y de ahí que rechacen toda esa fiesta terrorífica, que nada tiene que ver con nuestra cultura europea. A mí la verdad es que me da igual si celebrar Halloween sea o no típico de nuestro país. Al fin y al cabo es una fiesta, y lo importante es divertirse y pasarlo bien, ya sea disfrazado de algún monstruo o de ti mismo (del día a día), saliendo de parranda por la calle, viendo una maratón de películas de terror o haciendo expediciones por lugares siniestros y que den miedo. Hay diferentes manera, y ya cada uno decide si divertirse o no en esa noche especial. Además, por salir una noche de fiesta no quiere decir que perdamos nuestros principios y valores personales. Es mi opinión, y respeto la de cualquiera que vea estas fiestas como algo malo y que influencia y destruye nuestra cultura europea.

¡Y ya estamos en Noviembre, amigos! ¿Quién lo diría? ¡Faltan tan sólo dos meses para estrenar nuevo calendario! ¡Se acerca la época de las castañas (¡qué ricas!) y de los churros con chocolate (toda una delicia para estos tiempos invernales)! Pero en fin, mejor dejo de hablar de comida porque se me está haciendo la boca agua sólo de pensarlo.

Sin embargo, el motivo de esta entrada se centra en las dos siguientes imágenes, que me gustaría observarais con atención:
Este es el aspecto que tendrían nuestros héroes en la posible secuela de FF:MP (Repito: aún no es segura). Se puede apreciar a simple vista que han pasado los años, y se han convertido en adultos jóvenes y fuertes. Obviamente sólo son imágenes de muestra, una ligera idea de cómo podrían ser. Su diseño y ropas pueden variar de aquí a que empiece la otra historia, ya que ésta no es la versión final. Lo mismo pasaba con anteriores personajes como Cristal, Rex, Alana, etc...que al final evolucionaron de su primera forma hasta el aspecto que conocemos ahora.
Mis preguntas son: ¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿ Cambiaríais algo en  su aspecto? ¿Creéis que están bien así o no os terminan de convencer? ¡Cualquier opinión o sugerencia, siempre que sea moderadamente educada y sin insultos, será bien recibida!

Y también podéis encontrar otra novedad a la derecha de esta página. Una nueva encuesta como pregunta principal si os gustaría leer en un futuro la secuela de esta historia. Dependiendo del final alomejor os quedáis con ganas de más, o por el contrario lo mejor sería cortar esta historia con FF:MP. De aquí a que termine este fanfic os puedo asegurar que aún falta muchísimo, así que de momento iré viendo vuestros votos y resultados, si os animáis a participar. ¡Muchísimas gracias por ayudarme a hacer este proyecto realidad!

También comunicaros que ya he empezado a escribir el siguiente capítulo de la historia, y que en los próximos días desvelaré el título del mismo. Debido a lo ajetreado que ando con los estudios y a lo largos que me están saliendo los capítulos, mucho me temo que tendré que publicar una entrega cada dos semanas. Siento mucho las molestias, y a mí también me gustaría seguir el ritmo de antes (un capítulo por semana), pero espero que me entendáis. Los que seáis estudiantes comprenderéis a lo que me refiero.

¡Sin más, os deseo mucha suerte y feliz Noviembre a todos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario