miércoles, 21 de noviembre de 2012

Posible retraso del capítulo 31

¡Buenas a todos, chicos y chicas! Siento haber tardado tanto en publicar el avance del próximo capítulo, pero por motivos de estudio (que si deberes por aquí, que si tareas por allá, que si trabajos por todas partes, que si en este último mes y medio a los profes les da por estresarnos a todos con mogollón de cosas por hacer y encima a última hora, que si en ocasiones te dan ganas de olvidarte de todo y echas de menos el verano...) me ha sido imposible escribir antes esta entrada.

Debido a todo lo anteriormente nombrado he tenido el tiempo muy muy justo para poder seguir escribiendo el fanfic. Para que entendáis mi situación, en toda la semana pasada tan sólo pude escribir el 30-40% del siguiente capítulo, y por ello, para compensar todo el tiempo perdido, me he pasado estos últimos 3 días enfrascado por completo en avanzarlo (después de hacer los deberes, claro). Ahora calculo que llevo el 60% del mismo escrito, y estoy esforzándome una barbaridad para poder acabarlo y estrenarlo este fin de semana.

Tal y como os prometí, el capítulo se titula "Una misión peligrosa". No es difícil imaginar en qué consiste, pero los detalles de la misma se explicarán en este siguiente capítulo, que espero poder publicarlo para los próximos días. Finalmente nuestros héroes aceptarán la propuesta tras los sucesos del capítulo 30, y ahora les tocará llevar a cabo el plan del jefe de la resistencia de Oblivia. ¿Lograrán poner fin a la vida de la malvada bruja de Metroya, y así detener la guerra?

Prefiero no daros más pistas, para no desvelar sorpresas. No puedo prometeros nada, pero sí deciros que intentaré esforzarme para estrenarlo este fin de semana. Como voy con algo de retraso, en principio calculo que podría tenerlo listo entre los días 25, 26 y 27 de noviembre. Aunque, ¿quién sabe? igual lo termino el sábado y lo veis publicado ese día (que lo dudo mucho).

De nuevo pido un millón de disculpas por este retraso, que los estudios me han dificultado en gran medida, y os agradezco a todos vuestra paciencia con mi lento ritmo a la hora de publicar las entregas. ¡Hasta la próxima entrada, que sin duda será la del siguiente capítulo de la historia! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario