jueves, 6 de diciembre de 2012

Retraso del capítulo 32 + Ligera baja temporal por enfermedad

¡Saludos de nuevo, bloggers! ¿Qué tal estáis? Espero que mucho mejor que yo, y es que tal y como dice la entrada, he estado enfermo durante los últimos días. Resulta que el lunes cogí una especie de virus estomacal yendo por la calle, y esa misma noche empecé a sentirme mal. Ni siquiera cené antes de ir a dormir porque no tenía hambre. Enseguida me arrepentí de haber comido un trozo de pizza, por estupidez mía propia, para no levantarme luego a las tantas de la madrugada con hambre.

¡Y qué idiota fui al hacerlo! Los temores se confirmaron a las 3 de la mañana, cuando desperté con el estómago revuelto, una tremenda sensación de mareo y doliéndome la cabeza. Me levanté tres o cuatro veces en la madrugada para ir a vomitar al baño (horrible, desde luego), y qué va. No conseguía dormir porque el dolor de estómago era demasiado fuerte, y al cabo de una hora tenía ganas de volver a vomitar.

Una mala noche que me costó el quiebre de mi rutina diaria de sueño, y que hasta la noche siguiente no pude volver a recuperar. Y es que yo, aunque me lo proponga, no puedo dormir ni echarme siestas por el día (una costumbre desde muy pequeño, siempre he sido así). Sólo si estoy muy cansado, podría echar una pequeña cabezadita.

Por supuesto, no fui a clase ninguno de los dos siguientes días, ya que me recomendaron reposo durante un día entero (el miércoles no fui porque no quise xD), y además me adelanté a coger casi toda la semana de vacaciones de este puente de principios de Diciembre. Ahora que lo pienso, ya estaba tardando en ponerme malo, ya que hacía una buena temporada que no caía enfermo. El cambio de tiempo nos afecta absolutamente a todos, y yo no iba a ser una excepción.

Por fortuna ahora me siento mejor, y de ahí el que pueda escribiros esta entrada. Imposibilitado por seguir escribiendo durante los últimos días, mucho me temo que tendré que retrasar el estreno del capítulo 32, planeado en un principio para este fin de semana. Me hubiera gustado terminarlo para pasado mañana, pero por razones de salud no he podido hacerlo.

Bien es cierto que empecé a escribirlo la semana pasada, pero todavía me queda mucho para terminarlo. Lo que sí puedo anunciaros es el título del siguiente capítulo, y se llamará "Sola ante el peligro". Cualquiera que haya leído la entrega anterior reconocerá enseguida a quién me refiero, y de por qué decide afrontar el siguiente reto sola.

En este siguiente capítulo asistiremos al momento clímax de la saga Metroya, y comprobaremos si el plan de la resistencia de Oblivia tendrá buen resultado o no. No diré más detalles para no estropear la sorpresa, jejeje xD.

Como siempre con mis predicciones (que normalmente se cumplen), más o menos calculo que tendré listo el capítulo para los días 10, 11 y 12 de Diciembre. Si por cualquier cosa falto a la cita durante esos días, será por alguna razón relacionada con los estudios, ya que ya estamos en las últimas semanas del primer trimestre. Es ahora cuando hay que apurarse con los últimos exámenes y demás. Sólo quería avisaros.

Voy a seguir escribiendo el capítulo 32, ¡nos veremos en la próxima entrada, bloggers! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario