lunes, 14 de enero de 2013

Presentación de G.F: Ifrit

¡Hola hola hola, bloggeros! ¿Qué tal estáis? ¿Cansados por tener que volver a la rutina diaria después de más de dos semanas de vacaciones? ¡La vuelta al trabajo o a los estudios cuando uno se relaja y olvida de lo demás nunca es fácil, pero se hace más amena y adaptable si se piensa en positivo!
En mi caso quizá esté un poco más ajetreado y estresado que el resto de estudiantes que estéis empezando un nuevo trimestre, puesto que estoy en plena época de exámenes. Sí, así son las cosas en la universidad (o, por lo menos, en la mía). Tienes tres o cuatro meses para empollarte toda una montaña de libros y apuntes, cuyos exámenes tocan respectivamente en los meses de Enero y Junio, pero cuando realmente se estudia son las dos o tres últimas semanas antes de los mismos (imaginaos la lata que es estudiar en vacaciones de Navidad... ¿cómo pueden hacernos esto? T.T)
¿Nunca habéis oído hablar de la buena vida del estudiante universitario? ¡Se trata de eso, hacer el vago 3 o 4 meses y estudiar (muchos lo hacen, yo desde luego no) el día antes de un examen, jajaja xD!
Pero no todo es tan bonito e idílico como lo pintan, claro que no. En esos meses también te estresas a mogollón con trabajos y proyectos de clase para entregar en un plazo fijo, y si no, suspendes. Así de claro y sencillo, así que los que tengáis en mente ir a la uni no penséis que todo va a ser un camino de rosas.
¡Con esto no pretendo meteros miedo ni mucho menos, sino avisaros de a lo que os vais a enfrentar, para que os vayáis haciendo a la idea, jejeje! xD
PD: ¡Mañana tengo mi segundo examen de Enero, deseadme suerte, porfis! *-*


Pero desviándonos de mi vida laboral, pasemos ahora a lo que realmente nos interesa: conocer un poco más a la siguiente invocación que aparece en FF:MP. Tras una espectacular y sorprendente aparición en el recién estrenado capítulo anterior, ahora le toca el turno al ardiente guardián de la fuerza, Ifrit:
"Una poderosa invocación que controla el fuego con un poder tal que sería capaz de reducir el mundo a cenizas. Su ataque más conocido y característico es Llamas del Infierno (Hellfire)"
Lo sé, resulta poco comparado con la descripción que aporté sobre Shiva. Por ello, lo compenso con mi propia descripción, escrita y que aparece en el capítulo 34 de este mismo fanfic:
"Una extraña criatura con forma demoníaca, que anda sobre dos y cuatro patas. Su ancha musculatura corporal y piel marrón delatan su tremenda fuerza física y naturaleza monstruosa. Tiene dos grandes cuernos en la cabeza, feroces colmillos, ojos de bestia salvaje, garras y uñas afiladas y lo que es mucho más sorprendente e increíble: está rodeado de fuego. Sus patas, muñecas y tobillos desprenden auténticas llamas de verdad, y no parecen afectarle en absoluto. Es como si la criatura extraordinaria esté hecha y viviera del propio elemento fuego"

Y a continuación, la evolución de esta invocación a lo largo de su historia en la saga de videojuegos Final Fantasy:

Ifrit en la reedición de Final Fantasy III (Nintendo DS)


Ifrit en la reedición de Final Fantasy IV (Nintendo DS)

Ifrit en Final Fantasy V (SNES, 1992)

Ifrit en Final Fantasy VI (SNES, 1994)

 
Ifrit en Final Fantasy VII (PSX, 1997)

 
Ifrit en Final Fantasy VIII (PSX, 1999)

Ifrit en Final Fantasy IX (PSX, 2000)

Ifrit en Final Fantasy X (PS2, 2002) 


Ifrit en Final fantasy XI (MMORPG ONLINE)

Ifrit en Final Fantasy XIV (MMORPG ONLINE)

Información e imágenes extraídas de la página en inglés de Final Fantasy Wikia. Para acabar, un vídeo que os dejo con la evolución de esta invocación a lo largo de toda su historia, con su temible ataque "Llamas del Infierno". ¡Que lo disfrutéis! :D



PD: Ya he empezado a escribir el siguiente capítulo de FF: MP, pero es tan corto lo que llevo escrito que aún me falta mucho por terminarlo. Cuando lo crea conveniente, en los próximos días os desvelaré el título de esta nueva entrega. ¡Sólo quería dejaros con la intriga, jejeje! xD
¡Qué tengáis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario