domingo, 3 de febrero de 2013

Presentación de personajes: Alana

Parece mentira que este publicando esta entrada, puesto que la última vez que presente a un personaje fue lo menos hace más de 4 meses. Pero bueno, como dice el dicho, más vale tarde que nunca, ¿verdad?
Cuando digo que cumplo algo suelo hacerlo, y aquí está la entrada sorpresa del blog que mencioné ayer. Desde luego no pienso terminar esta historia sin haber presentado al menos a todos sus protagonistas, y de vez en cuando es bueno relajarse haciendo una pausa para dedicar una entrada a un personaje en concreto.

¡Después de tanto tiempo esperando, por fin le llega el turno a nuestra piloto pelirroja, la octava protagonista de Final Fantasy: Memories of a Promise!

Nombre: Alana
Edad: 23
Arma: Martillos
Especialidad: Artillera
Descripción: Mujer fuerte, valiente y decidida, cuya única pasión es la aviación y la tecnología moderna. De personalidad arrolladora y con un duro carácter, mantiene firme y segura sus convicciones, no permitiendo en ningún momento que nadie se burle de ella ni de su avión particular, "Valor Alado". Es estudiante de la escuela de aviación de Airdreve, ciudad natal, y su sueño es convertirse en la primera mujer piloto de Limaria.

Características: Su especialidad artillera la convierte en atacante a larga distancia, aunque gracias a sus martillos encadenados también puede atacar a media y corta distancia. Es capaz de aguantar muchísimo gracias a su altísimo nivel de defensa, que en consecuencia descompensa enormemente sus parámetros ofensivos.

Parámetros                          Estadísticas
Vitalidad                              Excelente (7/10)
Fuerza                                 Regular (4/10)
Defensa                               Sobresaliente (10/10)
Magia                                  Notable (5/10)
Fuerza Mágica                     Regular (3/10)
Defensa Mágica                   Regular (3/10)
Velocidad                            Notable (5/10)

Recordad que podéis ver siempre que queráis el resto de personajes presentados hasta ahora escribiendo el nombre de cada uno en el buscador de este mismo blog.

PD: En los próximos días desvelaré el título del próximo capítulo de FF: MP, ¡estad atentos, bloggeros! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario