domingo, 31 de marzo de 2013

Avance y fecha del capítulo 40

¡Nooo! ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué esta semana de vacaciones se me ha hecho tan jodidamente corta!? ¡Yo quería más tiempo libre, más días de relax y disfrute en la playa, más horas de diversión sin preocupación, más libertad para hacer lo que quiera, más oportunidades para avanzar en mis proyectos pendientes, más tiempo para seguir viendo las cosas que me quedan por ver, más más más...de todo! T.T

Es lo que tiene una semana, al fin y al cabo son solo siete días, y se pasan volando como quien no quiere la cosa. Al principio del primer finde todo es alegría e ilusión (¡tenemos toda una semana por delante, vamos a olvidarnos de todo y a vivir la vida loca!), pero cuando te paras a pensar ya estamos a domingo santo (último día de vacaciones) y es cuando de repente te das cuenta de que has perdido la noción del tiempo, inconscientemente. Muchos dedican este último día a hacer corriendo y a toda prisa los deberes marcados por los estudios (a los que les mandan, claro).
Desde mi más sincera y humilde opinión, no me gusta dejar todo el trabajo para el final, que en algunos casos es demasiado y cuando se hacen de golpe se sobrecarga el cerebro con demasiada información. ¿Qué pasa si se hace esto? Fácil, con el esfuerzo mental que eso conlleva, uno acaba convertido en un zombie borracho, mareado y tambaleado (algunos incluso con dolor de cabeza, como me ha pasado a mí a veces).
¿Y así se espera disfrutar del último día de vacaciones? A mí desde luego no me gustaría, y por suerte ya terminé mis deberes pendientes, que poco a poco los hice a lo largo de esta increíble semana.

Pero en fin, siempre hay un lado positivo de las cosas (en la medida de lo posible), y a mí me gusta verlos para animarme y saber que algo bueno habré hecho esta semana santa. En primer lugar, he ido casi todos los días a la playa (¡el agua salada estaba buenísima!). También me acoplé con un grupo de gente a hacer senderismo tres días de las vacaciones, y he caminado por entre hermosos paisajes naturales de costa y montaña (¡eso sí, las agujetas pesan lo suyo!). Tampoco podía faltar el dedicarle tiempo a los amigos, y quedamos en numerosas ocasiones si no fue para ir a la playa, a dar una vuelta y hacer el payaso por ahí (en el parque infantil les robamos los columpios a los niños pequeños y me caí rodando por el suelo. Fui el producto de las risas de mis amigos y el centro de atención de los mayores, que no dejaban de mirarme con cara rara xD).

Pero sin embargo, lo que seguro más os gustará e interesará es que dediqué y aproveché esta semana de vacaciones para escribir el doble del siguiente capítulo de este fanfic. Aviso que aún no está terminado, y que me está costando lo suyo debido al enorme trabajo que supone relatar un combate. También tengo que deciros que, a pesar de que todavía no lo he acabado, probablemente será un capítulo largo (puede que incluso más que el 38), ya que calculo que llevo poco más de la mitad de combate escrito.

Ahora sí, toca desvelar el título de esta nueva entrega, que completa el desenlace de la saga Vildenor. El capítulo 40 (¡ya con el 4 a la izquierda, lo veo y no lo creo!) se titulará "Lucha de Titanes". Llegados a este punto es lógico que ahora toca luchar contra el principal enemigo de la historia de FF: MP. Muchas incógnitas y sorpresas aguardan en este increíble nuevo capítulo, que apuesto a que será el más épico hasta la fecha del fanfic. Obviamente no voy a contaros nada para no fastidiaros la historia, pero lo que sí os puedo asegurar es que no será un combate fácil para nuestros héroes.

Como muchos ya sabréis de sobra, la fecha de estreno de este capítulo está prevista para los días 5, 6 y 7 de Abril, aunque como me gusta añadir, no siempre se publican los capítulos en su finde correspondiente. No quiero desilusionaros diciendo que no tendré el capítulo listo para esa fecha, pero tampoco me gustaría daros falsas esperanzas asegurando que lo terminaré para entonces. Como siempre, puedo retrasarme por cualquier imprevisto que surja, pero os aseguro que si no se estrena ese fin de semana, lo hará otro día. Prefiero no prometeros nada y dejar que pasen los días, para ver lo que ocurre. Al menos me alegra saber que cuento con vuestra increíble y enorme paciencia, y eso es algo que no tienen todos los seguidores de algo.

¿Lograrán nuestros héroes salvar a Erika de las garras del líder de la organización Muerte? ¿Se casará la chica con él y le entregará su poder como elegida de la vara mágica? ¿Podrán el protagonista y los demás derrotar al mago legendario? ¿Cómo acabará todo esto?
Todas estas respuestas y más en la próxima entrega de Final Fantasy: Memories of a Promise. ¡No os perdáis el último capítulo de la saga Vildenor, que marcará un antes y un después en el desarrollo de esta increíble y fantástica historia! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario