domingo, 10 de marzo de 2013

Retraso del capítulo 38

Hace ya mucho que no me retraso con ningún capítulo, pero es que éste en concreto me está llevando mucho más tiempo del que me esperaba. Lo veía venir desde el principio, y aunque traté de esforzarme para cumplir mi compromiso de un capítulo cada dos semanas, con éste me me he llevado una sorpresa, que esperaba se iba a cumplir con muchas probabilidades.

Además de este pequeño hobby que tengo, también requieren de mis obligaciones los deberes y trabajos correspondientes que me manden de clase. Tengo que deciros que esta semana ha sido para mí un ajetreo hasta arriba de cosas por hacer en relación a los estudios, ya que estoy estudiando a la vez para dos exámenes que tengo esta semana, y uno de ellos es de matemáticas (con lo malo que soy yo para ciencias, tengo que dedicarle más horas a la materia).

He tratado de compaginar el tiempo del que dispongo para organizarme con ambas cosas (estudios y fanfic), pero siento tener que deciros que hoy no podré estrenar el esperado siguiente capítulo de FF: MP. Pero sí que puedo deciros que me falta muy poco para acabarlo, y que en los próximos días estará listo para leer.

Los retrasos de esta historia no suelen ser de más de 3 días, y os prometo que para antes del miércoles ya habré publicado este capítulo. Tan sólo os pido un poco más de paciencia, que os aseguro la espera merecerá la pena.

De nuevo siento las molestias, y os doy las gracias por esperar y estar siempre ahí, aguantando mis retrasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario