martes, 12 de marzo de 2013

Se reabre la encuesta de personajes

¡Hola de nuevo, bloggeros! ¿Qué tal lo lleváis? Yo bastante nervioso, aparte del inminente examen de mates que me toca esta semana, también por el blog en general. Me esforcé demasiado en el anterior capítulo, y se ha convertido en el más largo que he escrito hasta la fecha (¡30 increíbles páginas word!). Pero lo más sorprendente son las páginas vistas en dicha entrada, que supera con creces al estreno de cualquier capítulo publicado hasta ahora (y eso que sólo lleva 1 día). Se trata de datos importantes, pequeños detalles que anoto, y me animan a seguir escribiendo con ganas :D

Pero antes de nada, ¿qué os ha parecido el capítulo 38? ¿Muy interesante? ¿intrigante? ¿fuerte? ¿os quedasteis con la cara pegada a la pantalla? (¡ojalá, me encantaría saberlo, jajaja! xD). Tenía puestas muchas esperanzas en este capítulo porque es importantísimo en la historia, ya que por fin se conoce la identidad del líder de la organización Muerte (¡vamos, el malo de la peli! xD). La pregunta es, ¿os lo esperabais? ¿Creíais que era otra persona? ¿Habían pistas que lo indicaban?

Y mientras esperamos ansiosos cómo se acerca el punto culminante de la saga Vildenor, hoy publico esta entrada para daros a todos una buena noticia: ¡Se reabre la encuesta de personajes!
Y es que, ya por fin con todos los protagonistas de la historia juntos (Ray era el último miembro en unirse, y al cual le dedicaré su correspondiente entrada más adelante), ahora sí podemos votar por nuestro/s personaje/s favorito/s, sin limitaciones de unas pocas semanas.

¡Este es el momento que algunos nuevos esperabais  y que no llegasteis a tiempo (la encuesta estaba cerrada) para votar! ¡Disfrutad ahora de (aproximadamente) 10 años de encuesta abierta, seguidores de FF: MP! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario