jueves, 20 de junio de 2013

Cagándome en la Lengua Española + Notas importantes


¡Hola de nuevo, bloggers! A estas alturas ya a todos los estudiantes (o a casi todos) os habrán dado las notas finales del curso. Algunos se habrán librado de tener que estudiar en verano, otros en cambio van a verse atados a los apuntes durante estos próximos dos meses y medio.
Por desgracia parece ser que no di la talla ni estudie lo suficiente para aprobar la asignatura de Lengua (sí, esa odiosa materia que ya ocupa el 1º puesto de mi lista negra), y que ahora me toca estudiar para Julio, la última convocatoria del curso antes de Septiembre. Nunca pensé que fuera a decir esto, pero incluso ya odio más Lengua que Matemáticas (mi eterna pesadilla de toda la vida), que aunque aún no me caiga bien esta asignatura, oficialmente ya ha pasado a ocupar el 2º puesto de mi lista de materias más odiosas.
Lo que quiero decir con esto es que mis cadenas atadas a los apuntes todavía no se han roto, y que aún me faltan por lo menos dos semanas para que mi curso acabe. Sin embargo y a diferencia de antes, por suerte cuento con más tiempo libre, y podré seguir escribiendo esta historia tal y como lo tengo planeado. La única pega de estudio para este examen es que, como tal, requiere de mucho tiempo. Es muy probable que me retrase en los próximos capítulos, por eso quería avisaros de antemano.

En cuanto a las notas importantes de las que hablaba en el título de la entrada, una de ellas es que ya tengo calculado el número aproximado de capítulos que tendrá FF: MP. Según las previsiones y la forma en que quiero dividir las entregas de la historia, todo apunta a que finalmente este fanfiction tendrá entre 52, 53, 54 o 55 capítulos en total. Depende de cómo vaya organizando la historia (lo sé, no es muy preciso que digamos xD). ¿Sabéis lo que eso significa? ¡Que ya estamos en la recta final de los últimos 10 capítulos! :D

La otra nota importante es que a partir de ahora, la historia tomará un sorprendente giro o cambio radical. Resulta bastante lógico pensar que ya poco a poco nos vamos acercando al final de la aventura, lo que quiere decir que la cosa se complica. ¿A qué me estoy refiriendo? Pues que, a partir del próximo capítulo, habrá un porcentaje muchísimo mayor de acción y de pelea, a excepción del final y algún que otro capítulo de descanso (otro intermedio o paréntesis).
Lo que queda de historia son ya los últimos combates contra el resto de miembros que quedan vivos de la organización Muerte (la mayoría seguidos), por lo que a nuestros héroes les espera ahora el último esfuerzo. Obviamente, y como es de esperar de todos los juegos de la saga Final Fantasy, las últimas batallas antes del final del juego son las más difíciles, y por eso intentaré que en FF: MP no vaya a ser menos.
¡Nos espera un verano lleno de combates y acción 100% contra los últimos enemigos de esta increíble historia! :D

¡Y creo que eso era todo! ¡Muchas felicidades a todos los que aprobaron sin quedarle ni una, y a los que no ánimo, que yo también estudiaré un poco más durante el mes de Julio!
¡Feliz entrada del verano a todos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario