lunes, 29 de julio de 2013

Días estresantes + falta de tiempo para el blog


Así es, bloggers. Aprovecho ahora que tengo un hueco libre para publicar esta entrada. Y es que últimamente estoy ocupadísimo con los recados y demás quehaceres de la casa, por eso apenas tengo tiempo para dedicarle a esta historia.
Intento siempre en la medida de lo posible escribir todos los días el siguiente capítulo (que por cierto, ya lo empecé) y cuando termino, si tengo un rato libre, pues me dedico a hacer dibujos de FF: MP. ¡Tengo que deciros que ya me falta muy poco para terminar de dibujar al último protagonista de este fanfic!

Bueno, quería publicar esta entrada para deciros eso, y también para que sepáis que estoy dibujando un nuevo wallpaper para la cabecera del blog (a ver si estos días lo termino de una vez, que me está dando mucha lata y horas de trabajo). Dicha imagen será un especial de verano, en la que aparecen todos los personajes en la playa, y que me gustaría dejarla al menos este mes de agosto que nos queda de sol y calor.
Muy pronto espero también presentar la ficha de Ray y terminar por fin el elenco de protagonistas de FF: MP.

En fin, sólo quería avisaros para que no os asustéis si veis el blog un poco parado. Es que ahora en verano no son los estudios lo que más tiempo me ocupa, sino la propia casa y los quehaceres en ella (lo peor son los recados en coche y hacer de chófer, me quitan mucho tiempo). ¡Y luego dicen que en verano se disfruta y olvida de todo, no me lo creo ni yo! xD

Pido disculpas por esta poca actualización del blog, y os ruego paciencia. En los próximos días, nueva cabecera y presentación del último protagonista de FF: MP.

5 comentarios:

  1. si tranquilo te entendemos.oye me gusta mucho tu historia,aunque JAMAS e jugado Final Fantasy
    oye vi que eres seguidor de mi blog , pero jamas has comentado.
    te quiero decir que voy a empezar un fanfic
    oye eduardo , como supistes de mi blog responde por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángel! :D
      Tranquilo, esta historia la escribí pensada para aquellos que no conocen el universo de Final Fantasy. Me alegra mucho ver que te gusta esta novela, no sabes cuánto me alegra jejeje xD.

      Me hice seguidor de tu blog porque hablas y publicas sobre cosas que me gustan, además de que me parece muy bonito. Si no comento es porque no he tenido tiempo, lo siento :(
      ¡Sí, ya me enteré de que vas a escribir un fanfic! ¡Suena tan genial que por supuesto no me lo voy a perder! Me encanta leer los proyectos fanfic de los demás ^^

      Supe de tu blog por algún contacto blogger tuyo en una de sus entradas. No sé si de La loca de Fabi o de Fernando Alexis, no estoy seguro. Lo que sé es que gracias a alguien llegué a tu blog :)

      Eliminar
    2. genial! pero mira , voy por el 5 capitulo de tu serie jeje no te ¡enojes!

      Eliminar
    3. ¿Enojarme? ¿Estás loco? ¡Sí me encanta que me digas y me mantengas al día sobre tu lectura con esta historia, jajaja! xD
      En todo caso soy yo el que debería darte las gracias por estar leyéndola, y no te preocupes. Tú lee a tu ritmo, que a mi no me importa esperar el tiempo que haga falta xD

      ¡Muchas gracias, Ángel! ^^

      Eliminar
    4. Gracias!se nota , entiendes a tus lectores x3

      Eliminar