miércoles, 31 de julio de 2013

Presentación de personajes: Ray


¡Joder, por fin ya acabo con la presentación de personajes de esta historia! ¡Hay que celebrarlo por todo lo alto! (¡No, lo celebraré cuando terminé de escribir este fanfic! ¡Entonces sí que montaré una señora fiesta como Dios manda! xD)

Por fin, después más de 1 año con la presentación individual de cada uno de los protagonistas, termino este apartado del blog. Con Ray oficialmente acabo de mostrar a los personajes principales de este fanfiction, sin incluir a los villanos (los malos xD), aunque tampoco sería una mala idea presentarlos a ellos. La verdad es que nunca me he hecho una imagen clara de los miembros de la organización Muerte físicamente, salvo el color del pelo y de los ojos. Puede que algún día me de por dibujarlos a ellos también, ya que son los antagonistas y tienen el mismo derecho que los protas a aparecer en al menos una imagen.

Bueno, dejando lo demás a un lado, ahora toca conocer al detalle al último protagonista de Final Fantasy: Memories of a Promise. (Por cierto, por si nadie se ha enterado, lleva la túnica negra de la Organización XIII de Kingdom Hearts, que mencioné como curiosidad en un volumen de esta historia):

Nombre: Ray
Edad: 17
Arma: Espada Oscura
Descripción: Un chico serio, frío, calculador y distante, que prefiere la soledad antes que la compañía de otros. Su carácter solitario y conducta antisocial lo hacen independiente, que siempre se encarga de resolver problemas por su cuenta. Es un ex miembro de la organización Muerte, cuyos sentimientos humanos le hacen recapacitar y ver la realidad de la situación de Limaria. Desde entonces se une al grupo y lucha junto a ellos para detener los malvados planes de la organización Muerte.

Características: Los frutos de su duro entrenamiento en el seno de la organización durante años lo han convertido en un peligroso y temible caballero oscuro. Destaca sobre todo su increíble fuerza física, poderosa y devastadora. A cambio de esto pierde enormes cualidades mágicas, cuyos parámetros indican que su punto débil son los ataques mágicos.

Parámetros                         Estadísticas
Vitalidad                             Excelente (7/10)
Fuerza                                Sobresaliente (10/10)
Defensa                              Excelente (7/10)
Magia                                 Notable (5/10)
Fuerza Mágica                    Regular (3/10)
Defensa Mágica                  Pésima (2/10)
Velocidad                           Notable (6/10)

Recordad que podéis ver siempre que queráis el resto de personajes presentados hasta ahora escribiendo el nombre de cada uno en el buscador de este mismo blog.
Y respecto al próximo capítulo, tan sólo puedo deciros que el siguiente combate de la segunda prueba no ha hecho más que empezar, y que todavía me falta mucho por desarrollarlo. Para estas batallas la verdad es que soy muy lento, pero porque me gusta que sean buenas y de calidad tanto argumental como del trasfondo de la acción y el combate, en cada uno de los movimientos de ambos luchadores.

¡En los próximos días espero desvelar el título del nuevo capítulo, y os aviso también de que mañana habrá una nueva sorpresa en el blog! ¡No os lo perdáis! :D

1 comentario: