miércoles, 7 de agosto de 2013

Avance y fecha del capitulo 48


¡Hola hola hola, bloggers! Como de costumbre, aquí un breve y pequeño avance del próximo capítulo de esta historia, cuyo final está cada vez más cerca (a pesar de que aún falten algunos meses).

Bueno, tras el resultado de la primera prueba, ahora toca pasar a la segunda. Sobra decir que también será un combate contra otro miembro de la organización Muerte, pero ahora será otro protagonista el que se enfrentará a él. ¿Quién creéis que puede ser?

El título del capítulo 48 será... (¡Chan chan chan! xD) ... "Eduardo vs Magno"

Curiosamente los dos jóvenes elegidos se enfrentan cada uno en solitario al asesino que intentó matarlo en La Tierra, en el capítulo 2 (¿épico, verdad? xD). Sin embargo, esta vez ya no son los mismos que en el prólogo de FF: MP, y ahora se han vuelto mucho más fuertes que antes. Lo que sí está claro que no son combates fáciles, y lo tienen muy difícil contra los dos comandantes de la organización de negro.

Aún no he terminado el capítulo, ni mucho menos. Estos días me estoy esforzando para crear un combate a la altura del anterior, y no me gustaría que se quedara corto. La verdad es que soy muy lento para narrar este tipo de batallas, pero porque escribo con muchos detalles y movimientos cada una de las acciones de los luchadores. Me reconforta saber que, al menos, podría merecer la pena. Después de todo, los mejores combates son los que se retrasan, ¿no?
Con un 70% de batalla escrita, estimo que podría publicar el capítulo entre los días 16, 17 y 18 de Agosto, aunque como siempre, puedo tenerlo para unos días después.

¿Logrará el joven elegido de la llave espada derrotar a Magno? ¿Conseguirán nuestros héroes superar la segunda prueba y seguir adelante en su camino? ¡Si queréis averiguarlo, no os perdáis el estreno de este nuevo capítulo, que sin duda será increíble! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario