martes, 14 de enero de 2014

Vídeo momentos de la saga Final Fantasy, reflejados en FF: MP (Parte 1)


¡Hola de nuevo, bloggers! Hoy os traigo una nueva curiosidad del blog, relacionada directamente con la propia saga en la que está basada este fanfic. ¡Lo sé, últimamente estoy empezando demasiadas curiosidades en el blog...que si el trivia, que si las crónicas...y ahora esto! xD

Hoy mismo se me acaba de ocurrir la ingeniosa idea de mostrar en vídeo algunas de las partes de la historia en las que está basado FF: MP, es decir, de dónde provienen esas escenas escritas en este relato. A falta de película (que "Memories of a Promise" no tiene formato de vídeo), buena opción es mostrar algunas de las secuencias que aparecen descritas, para que los lectores se hagan una idea aproximada de lo que leen.

Como primera escena que abre esta sección, aquí tenéis el primer vídeo momento de la saga Final Fantasy que se refleja en FF: MP : la cita de Cloud con Tifa/Aeris (depende de las decisiones que tomes dentro del juego) en Final Fantasy VII. El lugar donde se desarrolla es en el parque de atracciones Gold Saucer (ver imagen de arriba).

¿Con qué momento del fanfic asociáis esta escena? Con la "cita" (que tampoco lo es) de los dos jóvenes protagonistas Eduardo y Erika, durante su estancia en el parque temático del mismo nombre (cameo de la séptima entrega) en el capítulo 21.
El parque en sí y los sucesos que ocurren están ligeramente modificados en la redacción de FF: MP, pero conserva la esencia de la escena: la actuación de los jóvenes en el teatro y luego la vuelta en la noria. Se trata de uno de esos momentos románticos de la historia.

Los diálogos están en inglés pero son de fácil traducción, ya que por lo general no contienen palabras demasiado raras dentro del idioma. ¡Disfrutad de este vídeo momento Final Fantasy!


¡Espero que os haya gustado esta escena que aparece en el capítulo 21 de FF: MP, y hasta la próxima entrada! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario