sábado, 25 de enero de 2014

Ya falta muy poco...


¡Hola, seguidores bloggers! Lo sé, llevo casi una semana sin actualizar el blog, pero tengo un buen motivo: me he pasado estos últimos días estudiando para un importante examen, el cual terminé justo ayer.
Ahora que por fin soy literalmente libre, podré seguir centrándome en la redacción del capítulo 52 de FF: MP, que para mayor y buenísima noticia ya me falta muy poco para acabarlo.

Además de estudiar, también he dedicado algo de mi tiempo libre para escribir, y a decir verdad me he pegado esta última semana un buen acelerón con la escritura, tanto que casi prácticamente voy por el final del capítulo (tenía ganas de acabarlo xD). Me falta pulir algunos detalles, pero de resto creo que ya está bastante bien. Me siento muy satisfecho con el resultado final, pero ahora viene lo más importante: saber qué os parece a vosotros (cuando lo publique, claro).
Como curiosidad, os adelanto de antemano que es más largo que el capítulo 49, batiendo su récord de 49 páginas word como el capítulo más largo hasta la fecha (Toca "hora" de lectura xD)

En fin, sólo me pasaba rápidamente por el blog para avisaros de la buena noticia, y de que en los próximos días, después de más de 2 meses desde el estreno del anterior capítulo, por fin tendréis a disposición la continuación del combate final de FF: MP. La segunda parte de "La hora de la verdad" muy pronto estará publicada en el blog.

¡Estad atentos si queréis conocer cómo sigue el combate contra el "Final Boss" de este fanfic! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario