viernes, 14 de marzo de 2014

Los personajes de Kingdom Hearts... ¿En pelis Disney?

¡Hola bloggers, cuánto tiempo! ¡Hoy hace una semana que escribí la última entrada del blog, y eso para mí ya es mucho tiempo! ¡No me gusta dejarlo más de 7 días inactivo, por miedo a que penséis que ya lo he dejado o algo por el estilo, así que hoy os traigo una entrada especial relacionada con Kingdom Hearts!

¿Os imagináis a los protagonistas de dicha saga de videojuegos convertidos en auténticos personajes animales de Disney? ¿Quién se imagina a Sora transformado en uno más de los 101 dálmatas? ¿O a Kairi en una hermosa leona como las de las tierras del reino de Simba? ¿Y a Riku en un pequeño conejo similar al del gran bosque de Bambi?

Todas estas son algunas de las propuestas más creativas que han hecho los fans de la saga Kingdom Hearts mediante imágenes y dibujos fanmade, que la verdad están muy trabajados y elaborados. Os pongo a continuación algunas de las ilustraciones más memorables del título de la entrada:

Sora dálmata (101 Dálmatas)
Su diseño es perfecto como pequeño cachorro en todos los sentidos, tanto por el pelo rebelde como por el colgante de la corona distintiva que siempre lleva. Cualquiera que haya jugado a KH lo reconocerá enseguida, aunque para mi gusto quizá le falten algunas manchas más, puesto que tiene pocas. En cualquier caso no deja de ser un gran dibujo del personaje en su versión dálmata.

Sora y Kairi ciervos/ Riku conejo (Bambi)
Las versiones cervatillas de Sora y Kairi son sencillamente lindas. Aunque son clavadas a los modelos de Bambi y Faline, cada uno tiene su propio rasgo o característica definida, como el color o la forma del pelo. De Sora sobra decir que se le reconoce perfectamente por el mismo colgante que lleva, que casi siempre suele repetirse en todas sus formas animales. Sin embargo, el más sorprendente de todos es Riku, convertido en un adorable conejo al más puro estilo de Tambor. Se distingue también por la forma de su pelo largo y el color de los ojos verdes. La verdad es que nunca me lo había imaginado así, pero resulta de lo más gracioso.

Sora y Kairi zorros (Robin Hood)
Más sorprendente es esta nueva imagen, en la que vemos a Sora y Kairi transformados en auténticos zorros parecidos a la versión animada de Disney de Robin Hood. Son prácticamente iguales a su versión humana normal, salvo por la piel y el hocico que tienen en la cara. Siguen la misma estela del uso de los animales antropomórficos como en el citado clásico y en la futura "Zootopia" de Disney, que a mí personalmente siempre me ha gustado y me ha llamado la atención. Me hubiera gustado ver también a Riku en forma de animal antropomórfico.

Sora, Riku y Kairi leones (El Rey León)
Esta es, sin duda, la versión animal que más me gusta de estos personajes, convertidos en auténticos leones de la sabana idénticos a los de la aclamada peli de Disney. A Sora ya lo conocíamos de antes por su aparición en esta forma en Kingdom Hearts II y, muy posiblemente, fuera a raíz de esta causa que a la gente se le ocurriera la misma idea para el resto de protagonistas. Aquí también podemos ver a Kairi como una hermosa leona que la distingue el color y (igual que Sora) su propio colgante. Riku tampoco falta a la cita, convertido en otro gran león gris perfectamente reconocible. Sus ojos azules marcan la diferencia con sus otros dos amigos.

Y para acabar, ya alejándonos fuera del contexto Disney, otro par de imágenes de distintas versiones sobre los mismos personajes, en diferentes animales:

Ventus perro 

Riku perro
Sora perro

Roxas león


Sora dragón (Mundo Spyro)

Kairi dragona (Mundo Spyro)

Sora, Riku, Kairi, Roxas y Axel cachorros

Sora y Kairi leones
¿Qué os parecen las imágenes? ¿Cuál os gusta más? ¡A mí las de perros y leones, son increíblemente lindas! ¡Pero solo me he limitado a coger las que me parecieron más originales, en realidad hay docenas de ellas escondidas por internet!

¡Nos leemos en la próxima entrada! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario