sábado, 19 de abril de 2014

Las lágrimas caerán la próxima semana

¡Hola nuevamente, bloggers! ¿Qué tal? ¿Ansiosos por leer ya este esperado capítulo 53? ¡Yo ya no veo la hora que lo acabe, que también estoy ansioso por terminarlo y quitármelo de encima! (¡que son ya 3 meses de escritura!)

Respecto al final de la historia, que estoy ultimando con gran esmero y esfuerzo, decir que ya casi lo voy a terminar, y que sin duda (aquí si creo que no tengo problemas) os juro que la próxima semana lo publico sí o sí. A falta de poquísimas páginas, estimo que en los próximos días lo termino, muy posiblemente antes del viernes 25 de Abril.

Considero importante deciros que, aparte de hacer los deberes y demás obligaciones como estudiante, he sacrificado mis vacaciones de semana santa para escribir este capítulo, con el que incluso me atrevo a apostar lo que sea a que se trata del mejor de todos los de este fanfic que he escrito hasta ahora (desde mi opinión personal, claro). Nunca antes me había pasado tanto tiempo escribiendo un capítulo, y en lo que se refiere a éste en concreto, sin duda se lleva la palma, al ser el más largo de todos (contando por ahora con más de 80 páginas word, y seguramente llegue por encima de las 90).

Para los que le guste leer no creo que haya problema, pero para los que no que se preparen, porque son mínimo más de 45 minutos de lectura (puede variar dependiendo de cada uno), y me arriesgo incluso a decir que quizá más de una hora. Mi consejo para el día del estreno es que no lo leáis tan rápido, pues cabe la posibilidad de que os perdáis detalles importantísimos que luego harán que acabéis pescando y pensando: "¿Eh, cómo? ¿A qué viene esto?".
A pesar de no tener nada demasiado complejo ni complicado de entender, prefiero avisaros con antelación y aconsejaros que lo leáis despacio y con calma, para que luego no os perdáis y tengáis que volver atrás en las páginas. Además, así disfrutaréis mejor de la lectura.

Por último mencionar que, acabe como acabe, que nadie olvide que todavía falta el epílogo, el último capítulo, así que aún pueden pasar más cosas.

Y creo que eso es todo por ahora. ¡Sin más, espero que disfrutéis la próxima semana con el estreno del penúltimo capítulo, del desenlace del combate, del final de la historia y de las lágrimas que caerán la próxima semana!
¡Estad atentos estos días, seguidores bloggers y no tan bloggers! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario