sábado, 22 de noviembre de 2014

Dibujos e imágenes de los protagonistas de FF: MP

¡Hola, bloggers! Con motivo del reciente sexto aniversario de este fanfic, el pasado miércoles, hoy os traigo nuevas imágenes de los dos jóvenes protagonistas de FF: MP. Se trata de los dibujos que he estado haciendo poco a poco, a lo largo de estos meses, para la ocasión del cumple.



Como veis, se trata de los cuerpos de Erika y Eduardo vistos desde los ángulos frontal y perfil. Esto sirve para imaginarse a los personajes, tanto de frontal por delante y por detrás, como de perfil a ambos lados, para dibujarlos desde todas las perspectivas.



Y las dos siguientes imágenes muestran los rostros faciales de los mismos personajes, también vistos desde varios ángulos. Además de eso, también quise dibujarles distintas expresiones emocionales, para ir practicando eso de los gestos que dan vida a los personajes, como por ejemplo la alegría, el enfado, la tristeza o la sorpresa. ¡Lo mejor de todo es que Eduardo ya tiene por fin una forma definitiva para su pelo! (al que llevaba tiempo probándole distintos modelos, y que ninguno me gustaba xD).


Y por último, las cabezas de ambos vistas desde atrás, Con esta se completan todos los ángulos de vista de los dos jóvenes protagonistas de FF: MP.

Me ha llevado mucho tiempo hacer esto, pero quizá algún día me anime y haga el del resto de guardianes de este fanfic.

¡Espero que os haya gustado y, nos leemos en la próxima entrada! ;D

2 comentarios:

  1. Hola Eduardo!!
    Acabo de empezar con el blogs entonces todavía me falta actualizarme pero por lo que veo son los protagonista de tu historia cierto??
    Te han quedado muy bien por lo que veo eres un experto dibujando a mi también me gusta hacerlo pero por mas que intento el dibujo no es lo mioXD
    Me gusto que pusieras todos lo perfiles de los protagonistas.
    Te han quedado muy bien todos.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sofia!

      Los inicios siempre son duros. Pero tranquila, que con el tiempo verás cómo logras un blog molón y guay xD

      Sí, ambos son los protagonistas de mi historia, creados ya hace 6 años. ¡Y no te creas! ¡A menudo me avergüenzo de mis dibujos, cuando veo otros muchísimo mejores, y pienso que los míos son cutres al lado! xD

      ¡Claro que el dibujo es lo tuyo, y en realidad puede serlo de cualquiera si se lo propone! ¡Solo es cuestión de dedicarle tiempo y esfuerzo, que al final se acaba cumpliendo!

      ¡Saludos y muchas gracias por comentar, Sofia! ;D

      Eliminar