martes, 6 de enero de 2015

Nuevos dibujos + prólogo inédito de la secuela de FF: MP

¡Hola, bloggers! Hoy, como regalo de parte de los reyes magos (?) xD, hoy os traigo las dos sorpresas que os comentaba en la anterior entrada.

La primera son los dos nuevos dibujos que he estado haciendo recientemente, cuyos protagonistas no son otros que los elegidos de FF: MP, y que podéis ver a continuación en las dos siguientes imágenes:



Como se puede apreciar, los dos jóvenes Eduardo y Erika aparecen representados en una especie de línea temporal, que comprende desde que son más pequeños hasta que alcanzan la plena madurez adulta. Como dato curioso, esta es la primera vez que dibujo a ambos en la tierna edad de 7 años: edad en la que Eduardo hace la promesa, y que podemos comprobar al ver a la Erika de 7 años llevando la piedra cristal, antes de dársela.

La edad mediana es la de 14 años, la correspondiente a FF: MP. Poco se puede decir de ella que no sepáis ya xD.

La tercera y última corresponde a la edad adulta de ambos, ahora de 25 años, y cuya forma adoptarían en la secuela de FF: MP. Si os fijáis bien, los dos han sufrido ligeros cambios con respecto a la primera versión que hice, hace más de un año. A Eduardo le cambié únicamente la chaqueta y le dejé los mismos pantalones, además de añadirle un poco más de volumen al pelo, y a Erika le dí un cambio de look total con ese nuevo peinado, que por cierto me gusta bastante y pienso que le queda mejor que el anterior. La ropa se la dejé tal cual porque simplemente me gusta y le da un toque juvenil y aventurero.

En general los dos me gustan más ahora, y pienso que, de hacerse la secuela, este sería sin duda el aspecto que tendrían. ¿A vosotros qué os parecen?

--------------------------------------------------------- o ---------------------------------------------------

Y hablando de la secuela, de eso precisamente se trata la segunda sorpresa. Fue el primer día de este año 2015, el 1 de Enero, cuando sentí de repente una bombilla encenderse en mi cabeza. El gusanillo de la inspiración me picó tan fuerte que, después de cenar, me puse a escribir de inmediato como un loco. No podía dejar escapar una ocasión tan inspiradora como ésa, porque sabía que, de hacerlo, luego me arrepentiría.

Después de cerca de hora y media (sí, soy lento para escribir, pero siempre lo he sido xD), terminé de plasmar lo que había en mi cabeza, y aquí os lo presento ahora: el verdadero prólogo de la secuela de FF: MP.

Antes de empezar a leer os pido que olvidéis todo cuanto recordáis de aquel prólogo descartado que publiqué hacia finales de verano del año pasado. Ése era basura, caca o "mierda" (como prefiráis llamarlo xD). Un prólogo que empecé a escribir antes siquiera de terminar la primera historia, y que desde luego nada tiene que ver con ésta. Un error fatal que cometí por bobo.

Pero ahora aquí lo tenéis, lectores y seguidores, por primera vez inédito. Aquí leyendo esto os aseguro que éste sí sería el verdadero prólogo de la secuela de FF: MP. No es muy largo, pero ya sabéis que así de cortos son los prólogos xD

PD: SPOILER ALERT! TIENES DOS OPCIONES:
       OPCIÓN 1: LEERTE PRIMERO FF: MP
       OPCIÓN 2: LEER ESTE PRÓLOGO, DESTRIPARTE EL FINAL Y JODERTE (TÚ SABRÁS)

¡Y ahora, sin más dilación, disfrutad de la lectura! ^^

Prólogo de la secuela de FF: MP

Desde hace varios años, llevo soñando cosas muy extrañas: todas ellas relacionadas con las mismas personas, los mismos lugares, y los mismos hechos. En todos esos sueños, siempre aparecen ocho personas…bueno, mejor dicho siete, más un perro que los acompaña.
En todos esos sueños, todos ellos viajan juntos, comen, duermen, ríen y lloran…pero sobretodo luchan. Siempre los veo luchando y peleando, ya sea contra todo tipo de monstruos grandes y feroces, como contra diferentes personas…todas ellas vestidas con el mismo atuendo negro, como el de una organización.
Se esfuerzan, luchan, pelean con todas sus fuerzas, y al final vencen, como el bien que siempre triunfa sobre el mal. En muchos de esos combates, aparecen además otras extrañas criaturas, que los acompañan en pequeñas esferas y surgen de éstas para apoyarles en la batalla, como si fueran aliados suyos. Entre estas poderosas criaturas se encuentran: una especie de pájaro eléctrico, una mujer de piel azul pálida envuelta en aire gélido, un demonio envuelto en llamas y un majestuoso dragón plateado.
Si bien es cierto que todos ellos comparten el mismo protagonismo en mis sueños, lo cierto es que la mayoría de veces no puedo evitar fijarme en dos de esos ocho miembros del grupo: curiosamente los más jóvenes.
Son un chico y una chica que no parecen llegar a los quince años, y ambos portan cada uno un arma distinta en combate: él, una especie de llave del tamaño de una espada, y ella, una vara grande con una media luna en uno de los extremos. Los dos luchan con esas armas, y también parecen usarlas para dirigir los movimientos de las criaturas anteriores, las que surgen de las esferas.

Desde hace varios años llevo soñando con todos ellos, y más concretamente con ese chico y con esa chica. Uno de mis sueños más repetido y que recuerdo con mayor claridad es la escena en que la chica apunta con su arma al chico, y éste desaparece envuelto en estrellas. No entiendo muy bien lo que pasa, pero me da la impresión de que parece un sacrificio, y que él de verdad muere.

Sin embargo, últimamente no he dejado de tener otro sueño: uno bastante reciente, y que me pone los pelos de punta cada vez que despierto. En ese sueño aparece el mismo chico joven de antes, resurgido de las mismas estrellas con las que muere, pero en esta ocasión parece perder el control de sí mismo, y a continuación sufre una terrible transformación. Siento oscuros escalofríos cada vez que contemplo su abominable y terrorífica transformación, cuyo resultado acaba en un diabólico monstruo colosal que lo sumerge todo en tinieblas.
Antes de despertar, siempre me veo a mí mismo en el sueño frente a él, frente a sus grandes y oscuros ojos rojos con pupila animal, y portando en mi mano una especie de vara grande, del mismo tamaño que la de la chica de antes. No sé muy bien lo que pasa, pero parece que debo enfrentarme a él, al monstruo…y poner fin a su amenaza.

Como dije antes, llevo varios años soñando con ese grupo de gente al que ni siquiera conozco, pero desde hace relativamente poco con este último sueño que menciono: el de mi aparición en escena. Lo cierto es que no tengo ni idea de por qué sueño con esas cosas, total y completamente ajenas a mi vida, pero de lo que sí estoy seguro es que esos sueños tratan de decirme algo: algo que todavía no logro ni alcanzo a comprender del todo.

Lo que más me inquieta de todo es, sin duda, ése último sueño…y esa extraña vara en mi mano.

¿Y bien? ¿Qué os ha parecido? Es cierto que contiene algo de spoiler de la primera historia, pero ¿cómo si no empiezo la segunda? En fin, ya os avisé antes de la lectura, así que los que hayáis leído por completo FF: MP bien, y los que hayáis preferido saltaros la historia y conocer directamente el final, pues os jodéis xD

Es fácil intuir, por la forma en que está narrado, que son los pensamientos en 1º persona de uno de los nuevos protagonistas, y más concretamente el del nuevo elegido de la vara mágica (sí, ahora es un chico, tal y como cité en uno de los puntos importantes de la secuela). Además me inspiré en los recuerdos de Roxas en la primera parte de Kingdom Hearts 2, cuando aún vive en Villa Crepúsculo.

Esto es solo una pequeña e ínfima parte de la épica secuela que tengo rondando en la cabeza, y que a raíz de ella me está explotando mogollón de ideas sueltas. Últimamente no he dejado de pensar en esta secuela, desde hace 6 días, y temo ilusionarme demasiado para que luego no pueda escribirla.

¿A vosotros qué os parece? ¿Os gusta un inicio así, o esperabais otra cosa? ¿Creéis que esto podría ser una buena base para continuar el final de FF: MP?

¡Felices Reyes y...nos leemos en la próxima entrada! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario