sábado, 14 de febrero de 2015

¡Feliz día de San Valentín!


¡Hola, bloggers! Como cada año, me paso nuevamente para felicitaros y desearos a todos un feliz y próspero día del amor y de la amistad. Porque yo lo considero también un día dedicado no solo a las parejas, sino también a los amigos y compañeros en general. Y porque como suele decirse, "Love is in the air"(¡No hay que discriminar a los solteros! xD)

Sobra decir que, para todos los que me conocen, no es ningún secreto revelar que este día es de mis favoritos del año, personalmente porque soy una persona muy romántica. Me enternece ver a las parejas demostrar su amor regalándose bombones o dedicándose románticas sorpresas inesperadas, al igual que los amigos y las familias felicitándose por un sentimiento compartido que los une: el amor.

Y existen además muchos tipos de amor, no solo el de pareja que casi todos conocemos, sino además otros muy variados, como por ejemplo el amor familiar, el fraternal o el de amigos en general (más conocido como "amistad"). Y es que, a pesar de ser todos diferentes y de demostrarse de distintas maneras, lo cierto es que todos ellos comparten el mismo sentimiento que impulsa y mejora el desarrollo de la humanidad, el que hace que nos queramos unos a otros independientemente de la persona.

El sentimiento del amor es la fuerza más poderosa jamás conocida, cuyo poder no conoce límites, y también es capaz de cambiarlo todo, a veces en cuestión de años, y otras en cuestión de segundos. El sentimiento del amor es lo que mueve a las personas a hacer lo que más les gusta, a justificar sus propias decisiones y opiniones, así como también a hacer felices a otras haciendo lo que más les gusta. Porque sienten que regalando amor se recibe amor.

Los seres humanos somos, salvo por alguna siempre oportuna excepción, seres amorosos por naturaleza, lo que nos convierte básicamente en osos de peluche de carne y hueso (extraño símil, ¿verdad? xD). Da igual lo que digamos, porque siempre repartimos amor en mayor o menor medida, ya sea a nuestra pareja y familia, como a amigos o compañeros lejanos. Incluso las acciones más pequeñas y seguramente menos insospechadas, como un simple saludo o despedida, un abrazo o una sonrisa, son muestras de cariño y afecto.

Por ello, y después de este pequeño testamento sobre dicho sentimiento, os invito a todos a que hoy repartáis amor a vuestro paso. Da igual con quien y a quien os dirijáis, o la forma en que lo hagáis. Ya sea con un abrazo, una sonrisa, o un simple saludo con la mano, esas personas os lo agradecerán. Y no solo ellas se verán beneficiadas sino también vosotros, al sentir que estáis regalando amor, y os sentiréis interiormente bien con vosotros mismos. Porque el amor anima y refuerza la autoestima.

Como regalo por mi parte en este día de san valentín, yo os regalo amor con un vídeo de WhiteLiolynx, un "Animash" con personajes de Disney, Universal y Lionsgate, cuya canción interpretada por Kesha lleva el título de "Your love is my drug". ¡Disfrutadlo! ^^


¡Sin más, os deseo a todos un muy feliz y romántico día de San Valentín! <3

¡Nos leemos en la próxima entrada! ;D

6 comentarios:

  1. Awww felíz San Valentin a ti Eduardo, espero que hoy la disfrutes con las personas que más quieres, sea amigos o familiares. Ojalá pudiera pero me encuentro muy ocupada con la Uni.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Amy! :D

      ¡Feliz San Valentín a ti también! Ojalá lo hayas pasado igual con tu familia y amigos, y que hayas sido y sigas siendo muy feliz.

      Estoy igual que tú con la uni, te entiendo muy bien T.T

      ¡Saludos y muchas gracias por comentar, Amy! ;D

      Eliminar
  2. Hola Eduardo!!

    Feliz día!! (Atrasado) espero te la haya pasado muy bien con los que mas quieres ;)
    Fue una linda entrada y vídeo igual!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sofi! :D

      ¡Muchas gracias, igualmente feliz día del amor y la amistad! (atrasado xD) Me alegro de que te guste la entrada ^^

      ¡Saludos! ;D

      Eliminar
  3. Hola!! Feliz dia bastante atrasado... Y de regalo te nomine a un premio aquí xD

    Besooos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rocío! :D

      Feliz día igualmente (bastante atrasado también)

      Gracias por el regalo, haré el premio cuando pueda ;)

      Besos ^^

      Eliminar