domingo, 20 de diciembre de 2015

Diseños infantiles de los protagonistas + Breve página de manga


Hola a todos, bloggers. Después de más de un mes sin noticias ni entradas nuevas, hoy por fin os traigo dos nuevas sorpresas. La primera de ellas, la imagen superior que encabeza la entrada, protagonizada por los dos elegidos de FF: MP.

El diseño infantil de Eduardo sigue siendo el mismo, mientras que a Erika le he cambiado el vestuario poniéndole un sencillo vestido blanco con motivos de olas rojas. Sinceramente me gusta más que la versión anterior con vaqueros azul y rojo.

Y como no podía ser de otra forma, estos días también me ha llegado la inspiración. Y por supuesto la he aprovechado antes de que se me fuera, haciendo algo así:



¡Tachán! Mi primera página con una historieta al estilo manga. Inspirada una escena del capítulo 44, "Recuerdos", que representa el momento en el que los dos protagonistas se conocen por primera vez siendo niños.

He preferido omitir los diálogos, ya que alargan demasiado la escena y por otro lado restan espacio a las viñetas. No me considero un buen dibujante manga, y como tampoco tengo experiencia opté por dejar que las viñetas hablaran por sí solas. De esta forma el lector puede intuir o al menos imaginar lo que piensan y dicen los personajes.

Se trata de mi primera historieta manga, y a pesar de los posibles fallos anatómicos que tengan los personajes, lo cierto es que me siento muy contento con el resultado. Pensaba que iba a ser peor. Además, esto igualmente me sirve como práctica para ir mejorando futuros dibujos, y ¿quién sabe? Alomejor también posibles nuevas historietas manga.

¿Qué os parece? ¿Os gusta mi primera página manga?

PD: Ya tengo preparado un pequeño regalo de navidad para vosotros, lectores. Será mi forma de agradeceros que aún estéis aquí, leyendo este blog.

¡Nos leemos en la próxima entrada! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario