miércoles, 7 de marzo de 2012

Presentación e Introducción del blog

En primer lugar, ¡hola a todos! Después de tanto pensarlo por fin lo he decidido. Este es el primer blog que hago, y lo dedico únicamente a publicar una historia que desde niño siempre me había hecho ilusión hacer. Adelanto que no es original, pero dentro de lo que son los fanfic intento que lo sea. Empecé a hacer este proyecto con apenas 15 años, y todavía hoy día lo sigo haciendo en algunos de mis ratos libres, aunque no tanto como antes debido principalmente a los estudios.

Me gustaría compartir con todos vosotros esta historia, ahora que puedo contarla, antes de que empiece a trabajar en el mundo laboral y sea demasiado tarde.

Este fanfic es de lectura fantástica y de aventuras, y está ambientado en el universo de la conocida saga de videojuegos Final Fantasy, añadiendo también elementos de otros juegos de la compañía Square Enix. Los que hayan jugado a algunos de los juegos de esta saga, reconocerán enseguida que hay partes de la historia y momentos ( incluso algunos nombres) que aparecen en este fanfic. Lo que he querido hacer con este proyecto es mezclar algunos de los elementos de varios juegos de la saga, intentando crear una combinación unida de todos ellos juntos.

Pero no todo son cosas ya creadas. Los personajes principales y algunos de los lugares del mundo de Limaria (universo en el que se desarrolla la historia) de esta obra son creaciones mías, a los que les he dado nombre propio, y cumplen su papel importante.

Le puse de nombre oficial al fanfic: "Final Fantasy: Memories of a Promise",el cuál tenía elegido hace bastante tiempo, incluso antes de que empezara a escribir la historia (el blog también lleva dicho nombre, para hacer referencia a la novela).

Siento que debía escribir esta historia de forma pública, para que todos la conocieran, y porque con el cariño y el empeño que le pongo a cada palabra, me daba pena que este fanfic nunca viera la luz ni nadie supiera de su existencia. Dependiendo del éxito de entrada de los 3 primeros capítulos y de si le gusta a la audiencia, la continuaré publicando con el apoyo de sus seguidores (como curiosidad, adelanto que llevo más de 40 capítulos escritos desde su comienzo hace un par de años).
Dicho todo esto, y si estáis aquí y queréis saber más sobre esta historia, tan sólo os queda empezar a leer. Ahora os toca a vosotros decirme vuestra opinión sobre este proyecto, con el cual espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiendo cada letra y palabra para vosotros.


Todos los derechos reservados a Square Enix company. Los nombres e imágenes que en este blog aparecen pertenecen a Square Enix company. El presente fanfiction no está escrito con ánimos de lucro con él, sino que su única misión es ofrecer un poco de entretenimiento para ustedes. 

6 comentarios:

  1. Hola.

    Luego me tomo mi tiempo para leer tus fics y votar.

    Quiero seguir tu blog pero no encuentro la lista de los seguidores.


    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias Siara, eres la primera en comentar en el blog! gracias por querer seguirlo, ya actualicé la página y añadí la lista jejeje. Espero que, en cuanto puedas, disfrutes de la lectura. =)

      Eliminar
  2. Hola Eduardo me pasaba para decirte que en cuanto tenga algo de tiempo me leeré todo lo que has escrito que pinta todo muy interesante, de momento ya te sigo al blog. Que tengas mucha suerte. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Patrick! ^^ y no te preocupes, tómate el tiempo que necesites para leerlo. Esperaré impaciente tu opinión :)

      Eliminar
  3. Comienzo a leer ahora, aunque con el fondo negro se me dificulta por que mi vista no anda muy bien Un.n
    Se oye muy bien el planteamiento de tu historia y ahora ando algo intrigada jejejeje soy un gato curioso -w- bueno me sigo leyendo solo paso a saludar n__n!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguir el blog, y por empezar a leer!
      Me alegra mucho que te guste la primera impresión de la historia, la intriga es buena en estos casos porque te deja con las dudas y quieres saber más, jajaja xD
      Y en cuanto al fondo de negro, si te resulta muy molesto leer, lo cambiaré para acomodar la lectura. Por mí no hay ningún problema ^^

      Eliminar