sábado, 1 de noviembre de 2014

¡Se abre la sección "Galería"!

¡Hola, bloggers! Después de mucho tiempo pensándolo y con la idea en mente gracias a la seguidora Yuka Lockhart, por fin he decidido abrir esta nueva sección del blog, destinada a la visión de todas aquellas imágenes y dibujos relacionados con FF: MP. Aquí se incluirán tanto los dibujos hechos por mí como por los fans del fanfic. ¡Disfrutad con la galería oficial de FF: MP!






























Poco a poco iré añadiendo más dibujos, los cuales tengo en proceso desde hace mucho tiempo pero que por causas ya conocidas no he podido acabar. También tengo varias ideas pendientes en la cabeza, y que me gustaría plasmarlas en un papel. ¡Pero como siempre, cuando pueda! xD

¡Gracias por vuestra visita! ;D

4 comentarios:

  1. hola me pareció una gran idea sobre la galería me encantaron todos tus dibujos y los personajes
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten los dibujos. Tengo muchas más ideas en la cabeza, pero que espero hacerlas poco a poco en mis ratos libres.

      ¡Saludos y muchas gracias por comentar, Joel! ;D

      Eliminar
  2. podemos decir que esta seccion es el "extra" del "juego" xDDD
    saluditos ahora que hace tiempo que no escribo comentarios en un blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se puede considerar un extra, jajaja xD

      ¡Saluditos y gracias y comentar, Ema! ;D

      Eliminar