viernes, 5 de abril de 2013

Anexo: Acerca de "Valor Alado"


¡Hola a todos, amigos bloggeros! ¿Qué tal estáis? ¡Yo muy bien, alegre y feliz de la vida! ¿Y saben por qué? ¡Porque ya es Viernes, y los viernes siempre me entra una dosis de alegría y felicidad con la que puedo contagiar a cualquiera que se me acerque! (tranquilos, que no se trata de ninguna enfermedad mala, jajaja xD)

Puede que algunos de vosotros os preguntéis "¿Y por qué se alegra tanto los viernes?". Eso tiene fácil respuesta, y creo que a muchos nos pasa. Lo que tiene el Viernes no lo tiene otro día cualquiera de la semana, y cada uno es especial para lo bueno y para lo malo (sobra decir que lo más normal es odiar los lunes y querer más a los sábados o domingos).
Pues bien, a mi personalmente Viernes me encanta, y sin duda es mi día favorito de la semana (cada uno tendrá el suyo). La sensación que te da cuando sales del horario escolar/laboral a la hora del almuerzo no tiene comparación con la de ningún otro día de la semana (te sientes por fin libre, al menos durante más de 48 horas). Bien se sabe que los Viernes son las puertas de entrada al fin de semana, y normalmente suele ser el día en que empiezas a planear qué vas a hacer el sábado o el domingo con los amigos o la familia.
La ilusión y las ganas de que lleguen los dos días siguientes son lo que más me gusta del viernes, y conforme va pasando el sábado o el domingo esa ilusión y esas ganas se desvanecen, hasta llegar al punto de la tarde del domingo y pensar: "¡Joder, mañana es Lunes!"
Por eso para mí el día completo y entero del Viernes es el mejor de la semana (sin contar con el levantarse temprano para ir a estudiar/trabajar). Ahora mismo estoy happy porque ya tengo planes para mañana y pasado, y por eso sé que esta noche voy a dormir feliz y como un tronco (la noche de los viernes sirve, además, para recuperar el sueño acumulado a lo largo de la semana).
¡Venga bloggeros, que es viernes y hay que disfrutarlo y aprovecharlo! :D

Como de costumbre, cuando estoy happy suelo irme por las ramas, pero tranquilos que ahora paso a hablar de la entrada general. En su momento quería hacerlo, pero me olvidé por completo estando liadísimo con el siguiente capítulo del fanfic.

"Valor Alado", como todos sabréis de sobra, es el nombre que le puse a la aeronave pilotada por la pelirroja Alana, y en la que viajarán todos nuestros héroes a partir de ahora. Es bastante típico de casi todos los juegos de la saga Final Fantasy que los protagonistas, llegados a un punto de la historia, consigan un super vehículo volador con el que cruzas y atraviesas el mapa mundi en 1 minuto. Pues bien, desde el principio ya tenía pensado que en FF: MP también iba a aparecer una mega aeronave, y al ser un fanfic de FF no iba a ser menos.

A pesar de que describí en el capítulo 34 a Valor Alado, lo hice de forma claramente general y superficial. No tengo ningún boceto ni dibujo de la nave de nuestros protagonistas, y tampoco lo he pensado hasta ahora (alomejor lo apunto como otra posible anotación para mentes dibujadoras brillantes xD). Con esta entrada lo que pretendo es mostraros a los seguidores de esta historia, sobretodo a los que no están muy familiarizados con la saga de Square Enix, una idea más o menos parecida de lo que sería Valor Alado.

Para ello publico a continuación las siguientes imágenes, con algunas de las más famosas aeronaves que han aparecido a lo largo de toda la saga de videojuegos Final Fantasy:

(Viento Fuerte, Final Fantasy VII)

(Ragnarok / Lagunamov, Final Fantasy VIII)

(Invencible, Final Fantasy IX)

(Barco Volador, Final Fantasy X)

(Celsius, Final Fantasy X-2)

A mi personalmente me gustan más Ragnarok/Lagunamov y El Barco Volador, porque tienen una pinta increíble y son futurísticamente más atractivas que las demás, aunque el Celsius tampoco me desagrada. ¿A vosotros qué os parece? ¿Cuál os gusta más? ¿Cómo creéis que sería Valor Alado?

PD: ¡Me queda muy poco para terminar el capítulo 40! ¡Se estrenará este domingo con muchas probabilidades, estad atentos bloggeros! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario